Rocksonico.com
 

Playstation VITA

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El PS Vita ya está en Preventa y se anunció que el precio que tendrá para México es de $5,999, incluyendo como juego Modnation Racers, un estuche para protección de la consola y una tarjeta de 4GB de memoria. La versión sin el paquete saldrá en $5,499 a partir del 1 de abril.

PS Vita cuenta con una pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas, un panel multitáctil trasero, sensores de movimiento de seis ejes y joysticks analógos duales para brindar nuevas formas de jugar los mejores juegos diseñados exclusivamente para el sistema PS Vita. Las cámaras frontal y trasera y el micrófono integrado permiten jugar con la tecnología de realidad aumentada, además de conversar en directo con otros jugadores a través de la aplicación Party.

Sin importar en qué parte de la República Mexicana te encuentres, basta con que tengas a tu disposición una red Wi-Fi accesible para participar en juegos para múltiples jugadores, descargar juegos y socializar con tu comunidad de jugadores de forma continua a través de canales de noticias, tablas de puntuaciones y listas de posiciones en los juegos.

Descubre formas completamente nuevas de jugar. Juega a la velocidad de tu estilo de vida móvil: inicia tu juego en el sistema PS3® y continúa, mientras te trasladas, en tu sistema PS Vita gracias a la asombrosa conectividad Cross-Play.

Conéctate y charla con otros jugadores. Únete a la conversación con Party, para tener charlas de voz durante el juego y poder enviar mensajes de texto y revisar aplicaciones sociales como Facebook, Twitter y Skype. Conéctate con jugadores de tu área a través de NEAR.

Juega con el mundo.
Realidad Aumentada. Pantalla Táctil HD. Joysticks Análogos.



| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3835

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES