Rocksonico.com
 

Entrevista con Stryker AULL

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Stryker es una de las nuevas promesas del bando rudo de la AULL y tuvimos la oportunidad de charlar con él y esto fue lo que nos dijo:

1. ¿Quién es Stryker?

Stryker nació en el estado de Mexico, tiene 29 años de edad y su deporte favorito es la lucha libre, con 2 años de entrenamiento y dos años como profesional en la empresa AULL (Alianza Universal de Lucha Libre).

2. ¿Por qué Rudo?

Es una característica de mi carácter original, duro, un hueso muy difícil de roer, me gusta impresionar e imponer en el ring, arriba soy un león, abajo soy una persona preparada y combino mi rudeza con el trabajo, me ayuda a que salga todo adelante.


3. ¿Quiénes son tus maestros?

Mis profesores actualmente son Robin Maravilla, Negro Navarro y Rocky Santana.

Robin Maravilla: Excelente profesor, impulsor de un estilo de lucha aéreo y clásico, contagia su juventud y alegría arriba y abajo del ring.

Rocky Santana: Profesor exigente, ayudando a los jóvenes a que no pierdan el estilo de lucha a ras de lona, duro en sus clases y gran experiencia con lucha japonesa.

Negro Navarro: Muy poca gente tiene la dicha de decir que entrena con Negro Navarro, Stryker es un privilegiado, conocedor del llaveo a ras de lona, llaves espectaculares y que lastiman al oponente, sin duda una leyenda viva en este hermoso deporte


4. ¿Cuales fueron los luchadores que te motivaron a entrar en la lucha libre?

Ahora que Stryker sube a un ring y conoce que es la lucha libre puedo decir 2 grandes luchadores que me motivaron son Dr. Wagner Jr y Mil Mascaras, desafortunadamente Dr. Wagner Jr ha venido mostrando una lucha que da mucha pena, me gustaría enfrentarlo algún día y mostrarle un poco de buena lucha libre, como dice el dicho EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO, y Stryker quiere superarlo!!


5. ¿Cuales son tus llaves favoritas y cuales son las que mas aplicas a tus rivales?

Como todo rudo, mi llave favorita es una cruzeta de piernas que hago con las mano, levanto a mi oponente de manera que quede frente a mi, tomado de las piernas con una cruzeta, eso no es todo, una vez teniendo a mi rival arriba, no se espera a que lo abrace con mis piernas y dejó el peso encima de él, sin duda una llave excelente que me enseño el Prof. Negro Navarro, y tengo un castigo de rendición que lo llame Back Stryker, vean mis luchas y conocerán este castigo.

6. ¿Que ventajas te ofrece luchar en la AULL?

Las ventajas que tenemos todos al luchar en AULL, es sin duda CONOCIMIENTO DE LA VERDADERA LUCHA LIBRE, AULL es una empresa impulsora de talentos de lucha libre, ni DTU, ni AAA quieren luchar con nosotros, ellos se han dedicado a denigrar este deporte en especial DTU, con sus luchas con lamparas, mesas, sillas etc. Los luchadores de AULL son verdaderos luchadores y no fánaticos, entrenamos mucho tiempo para ser de lo mejor, lamentablemente este tipo de lucha he venido decreciendo, solo me queda respetar este tipo de luchas y hacer mi trabajo como me lo han enseñado mis profesores.

7. ¿Piensas buscar algún campeonato el próximo año?

Es un proceso que debes seguir con mucha dedicación, me gustaría enfrentarme por el campeonato completo el siguiente año, esa es la meta de Stryker, por ahora ese campeonato pertenece a Chucho el Roto, así que a buscar a Chucho, por que Stryker viene con todo.

8. ¿Alguna rivalidad existente?

Actualmente, tengo una seria rivalidad con un luchadorcillo, su nombre Sangre de Lobo, este tipo ha venido diciendo que es mejor que yo, y que me gana en todo sentido, Sangre de Lobo si llegas a leer esto SIGO ESPERANDO ESE MANO MANO, SIEMPRE SALES DE NENA CON TU BALLET TECNICO, CON ESE TAL BEDA Y MR BUHO, DEJAME DECIRTE QUE STRYKER ESTA PREPARADO PARA ENFRENTARLOS Y ELIMINARLOS UNO POR UNO, LOBO ACEPTA ESE MANO A MANO Y POR QUE NO, LAS MASCARAS.

9. Algún mensaje para los visitantes de rocksonico.com

Amigos, sigan la verdadera lucha no olviden que esto ya es un deporte de cultura y de mucha dedicación, no se dejen llevar por empresas que denigran este bello deporte, y si a ustedes les gustan esas luchas Stryker respeta mucho su opinión, pero los invito a que sigan a AULL Y UWE empresas de la respetable y clásica "Arena López Mateos" y sus futuras estrellas.

10. ¿Alguna red social en donde podamos estar enterado de tus presentaciones?

Claro, los carteles de lucha libre estan en:

FACEBOOK:
Stryker
Stryker Aull
Arena Lopez Mateos (Aull Uwe Mundoshow)

Gracias Rocksonico!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3829

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES