Rocksonico.com
 

Bunburazo 6

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Sexto encuentro oficial de seguidores de Bunbury.

Los Bunburazos son encuentros de los seguidores de Enrique Bunbury organizados por la Estación del Silencio y todos los clubs de fans del artista español.

Estas reuniones de seguidores comenzaron en Zaragoza (ciudad natal de Bunbury) en septiembre de 2005. Desde entonces se han ido repitiendo periódicamente en diversas ciudades españolas hasta que este próximo enero de 2012 por fin cruzan el "charco" para tener lugar en la Ciudad de México.

Estos encuentros de seguidores tienen el objeto de reunir a las personas que admiran a Bunbury para estrechar más los lazos de amistad y disfrutar de unas jornadas repletas de música, exposiciones e intercambio de experiencias y material relacionado con el artista.

En las anteriores ediciones del Bunburazo han participado con su música artistas y grupos españoles como: Carlos Ann, Santi Rex (Niños del Brasil), Javier Ojeda (Danza Invisible), Toño Leza (Las Novias), Volador, Almas Mudas, etc.

En esta sexta edición las bandas elegidas son:
Niños del Brasil (grupo zaragozano del que Bunbury fue guitarrista y miembro fundador allá hacia finales de los 80´s) y SDH (El Silencio de los Héroes), reconocida banda mexicana tributo al artista aragonés y a la banda a la que perteneció y con la que se hizo mundialmente conocido.

Las actuaciones de estos grupos serán el grueso fuerte de este 6º encuentro y tendrán lugar el día 14 de enero de 2012 en el Plaza Condesa poniéndose las entradas a la venta a partir del 1 de diciembre en Ticket Master y en las taquillas del Plaza Condesa.

Completarán el Bunburazo 6 exposiciones de material de coleccionismo, presentaciones de libros y diversas sesiones de DJ's españoles y mexicanos.

Toda la info del evento en: www.estaciondelsilenciodf.com

| Categoría: EVENTOS Contador: 3774

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES