Rocksonico.com
 

Burn presenta en México a David Guetta en “Nothing but the beat”

BLOGS DE ROCKSONICO > ELECTRO EVENTS

Por: mr. x

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





David Guetta es uno de los Dj´s y productores de música electrónica más demandados en el mundo, ha ganado dos veces el Grammy y ha colaborado con la mayoría de los artistas más reconocidos a nivel mundial, incluyendo a: Will I Am, Rihanna, Akon, Kid Cudi, Kelly Rowland; así mismo ha introducido a la escena nuevos talentos, impulsando el ascenso de la música dance. En su trayectoria ha vendido más de tres millones de albums y 20 millones de sencillos, se ha presentado en más de 200 conciertos y ha recaudado 16 millones de fans en Facebook. El quinto álbum del artista será lanzado a principios de Septiembre del 2011.

El próximo mes llegará a los cines del mundo “Nothing but the Beat”, una producción de burn, la bebida líder de Coca-Cola, en conjunto con What a Music; los renombrados cineastas Partizan (Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Be Kind Rewind); y la innovadora casa productora Deviant Ventures.

El guión de esta película documental, se basa en las motivaciones que impulsaron la carrera y la vida de David Guetta, y cuenta con la participación de grandes personalidades del mundo de la música que han colaborado en la historia del artista desde sus inicios, hasta convertirse en uno de los productores de house más reconocidos en el mundo.

“Nothing but the Beat” fue grabado en 10 de las ciudades más importantes para la música electrónica, en donde Guetta se ha presentado ante millones de fans. La cronología de su carrera combina datos con el estilo y la energía de un video musical, y es narrado por el propio Guetta, amigos y por su esposa Cathy. Incluye también entrevistas a profundidad con sus colaboradores: Will I Am, Kelly Rowland, Snoop Dogg, Ludacris, Taio Cruz y Usher; así como testimonios de músicos legendarios: Norman Cook, mejor conocido como Fatboy Slim; Laurent Garnier; David Morales; Pete Tong; y algunos de los nuevos talentos con los que colabora en su nuevo álbum. Guetta nos cuenta los altibajos por los que ha pasado en su trayectoria para convertirse en el artista que todos conocemos, presentando sonidos y ritmos nunca antes vistos por nuestra generación.

“Nothing but the Beat” se presentará en cines y televisión de 14 países, y en ciudades como Estocolmo, Ámsterdam, Madrid, Colonia, Bruselas, París, Los Ángeles, Nueva York y México. La película se estrenará en cines de nuestro país a partir de noviembre. Posteriormente también se exhibirá online para que la gente la pueda disfrutar desde cualquier lugar. http://www.facebook.com/BurnEnergy

“Siempre he querido que la música house sea tan respetada como lo ha sido el hip hop, el rock, y el pop, y creo que finalmente lo está logrando. Nothing but the beat me ha dado la oportunidad de compartir mi historia con ustedes, y espero que mis experiencias puedan inspirar a otros a cumplir sus sueños con mucha pasión y energía. Yo he intentado cumplir mis sueños desde hace tiempo y aunque he alcanzado muchos, todavía me falta por vivir”, dijo David Guetta.

Este documental es una de las actividades resultado de la alianza entre la artista y burn que se llevan en todo el mundo. Con él se intenta transmitir la magnitud del movimiento generado por Guetta en cuanto a revolución de sonidos, pues logró fusionar la música house y electrónica con ritmos provenientes del hip hop y en el R&B.

burn, realmente quiere motivar a todos los jóvenes a dejar su huella creativa en el mundo” dijo Alonso Leitón, Director de New Ventures de Coca-Cola de México. “La alianza entre el artista y burn se emprendió en 2011 ya que él representa todo un movimiento a nivel internacional que promueve valores afines a la marca como: perseverancia, expresión propia, energía y creatividad propositiva”.

Presente en 80 países, la fórmula roja de burn, es símbolo del fuego activo que ofrece energía a quienes quieren mostrar su original visión del mundo, romper con lo convencional, sentirse motivados para crear, y hacerse escuchar sin miedo a ninguna frontera. Las actividades de burn en México están diseñadas para jóvenes con un estilo original, activo y alineado con las tendencias internacionales.

Para más información, favor de visitar: www.davidguetta.com

* El documental llegara a México en Noviembre

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3821

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES