Rocksonico.com
 

CONOCE EL NUEVO WII U

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Nintendo dio a conocer su nueva consola, anunciando la llegada en el 2012, en un período comprendido entre abril y diciembre, y muy probablemente en la segunda mitad del año. Es un producto que, una vez más, se diferencia de las soluciones de Microsoft y Sony.

Los gráficos de Wii U no sólo alcanzan a los de Xbox 360 y PS3 en términos de calidad de las texturas, terminando una brecha embarazosa, pero no más: gracias a un nuevo controlador crea toda nueva experiencia de juego.

Aunque es compatible con los dispositivos de la Wii, la nueva consola es acompañado por un nuevo sistema de control con un toque de 16: 9 pulgadas 6.2, no falta un D-pad, botones A, B, X/Y, botones l/r y ZL/ZR, un acelerómetro, giróscopo, la vibración, la cámara, un micrófono, altavoces estéreo parrillas, una franja de sensores y una punta.



Como usted puede haber adivinado este dispositivo es más que un controlador, es una solución en sí misma, una especie de mini Tablet PC que tendrá un papel decisivo en los juegos de video, permitiendo no sólo títulos para adultos en la pantalla, o sólo algunas partes específicas, pero también para ser utilizado como pantalla secundaria. De acuerdo a la información inicial, el controlador debe estar dentro de unos pocos metros, en la misma habitación, para interactuar con la consola.

Fuente: pysnnoticias.com

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3767

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES