Rocksonico.com
 

ELEMENTO RUSTICO

BLOGS DE ROCKSONICO > SKANDALOSO

Por: VereRock

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





ELEMENTO RUSTICO
DESDE EL ORIENTE DE LA CIUDAD

Por.- Verewais Alvarado

En esta ocasión hablaré de una banda originaria del Oriente de la Ciudad de México, para ser más específica, Iztapalapa.

Esta agrupación es Elemento Rustico, en lo personal una de mis bandas amigas favoritas, a estos chicos los conocí alrededor del año 2006, cuando apenas comenzaban, por casualidad, en un evento en el Monumento a la Revolución, en esa ocasión ya no pudieron tocar y solo intercambiamos contactos.

Tiempo después coincidí con ellos cuando se animaron junto con otras bandas a lanzarse a la aventura al Festival Cervantino (Guanajuato), no teníamos lugar donde tocar, y por fortuna nos cedieron un pequeño espacio en una plazita junto al Teatro Juárez, ellos fueron los encargados de abrir ese evento y me dejaron con la boca abierta, puesto a pesar de ser una banda que apenas comenzaba estaban muy bien ensamblados y no le pedían nada a las bandas ya existentes.

Con el paso del tiempo han logrado colocarse dentro de los favoritos de la gente gustante del genero Ska, tocando en los lugares en los que haya oportunidad y no perdiendo hasta la fecha su esencia, ver propagandas con su nombre en ellas, da gusto puesto que eso es el resultado de su perseverancia y resistencia.

Sus integrantes actuales son:

ADRIAN.- GUITARRA Y VOZ
OSCAR.- BAJO
ISSAC.- SAX ALTO
RICARDO.- SAX TENOR
CRISTIAN-TROMBON
ISRAEL.- BATERIA
JUAN CARLOS.- CONGAS
EDUARDO.- TIMBALES

Algunos de ellos son fundadores y hasta la fecha no han perdido la fe en su proyecto.

Su género es el Ska – Fusión, combinando el ska con ritmos como (Rock, reggae, salsa, cumbia, etc.), sus letras son de denuncia social en temas como “Insecto” o “No Vale la Pena” y de sentimiento como “Junto a Ti” o “Tu Recuerdo”. Cuentan con un demo y un disco grabado en forma, ahora en el 2011 están grabando lo que será su segunda producción, la cual algunos ya esperamos ansiosamente.
Se han presentado en distintos lugares de la CD. de México y del interior de la republica, al lado de las bandas más representativas del genero ska no solo nacional, sino también internacional.

Sigámosle la pista a esta banda, encuéntralos en facebook y my space bajo el nombre de “Elemento Rustico”.

O bien sus contactos son:

elementorustico_oficial@hotmail.com
Tel. 044-55-28-78-74-73 Ricardo Vázquez (Manager)

| Categoría: MUSICA Contador: 3779

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES