Rocksonico.com
 

HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE PROYECCION MUNDIAL

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





BD-EXCLUSIVA EN VIVO

Por primera vez la Proyección Mundial a una Comunidad en Vivo de HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRÍNCIPE

VEA LA PELÍCULA EN BLU-RAY™ CON DANIEL RADCLIFFE Y DAVID YATES EL 12 DE DICIEMBRE


Disfrute también una mirada exclusiva al capítulo final de la saga de Harry Potter.

A partir de hoy 27 de noviembre, ya está disponible en Blu Ray y DVD, Harry Potter y El Misterio del Príncipe

México, D.F., Noviembre 27, 2009 – Experimente por primera vez la Proyección mundial a una Comunidad en Vivo (PCV) exclusivamente para los propietarios del disco Blu-ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y escuchen a la estrella Daniel Radcliffe y al director David Yates responder sus preguntas en vivo durante esta PCV el 12 de diciembre de 2009.

La PCV mundial, que sirve de escaparate a las posibilidades comunicativas y a la interactividad ofrecida con Blu-ray y Warner Bros. BD en Vivo, se llevará a cabo el 12 de diciembre a las 5:00 PM (horario de México) en vivo desde Londres. La PCV permitirá a los usuarios de BD en Vivo con la capacidad del Blu-ray de ver simultáneamente la película junto con Daniel Radcliffe y el director David Yates y escuchar una sesión de preguntas y respuestas donde los fans pueden directamente hacer preguntas acerca de la película éxito de taquilla a Daniel y a David, directamente desde sus casas.

“Realmente estoy deseando ya la Proyección a la Comunidad en Vivo de Harry Potter y el Misterio del Príncipe y emocionado con hablar directamente con los fans de la película acerca de mis experiencias y responder sus preguntas”, dijo Daniel Radcliffe. “Es un medio maravilloso para los fans y para aquellos directamente involucrados con la elaboración de la película, para compartir opiniones e ideas”.

De acuerdo con el director David Yates, “Es un tremendo honor ser invitado a presentar la primera Proyección de la Comunidad en Vivo a nivel mundial y tener la oportunidad de hablar directamente con los fans de todo el mundo. Estoy deseando engranarme con los pensamientos y las opiniones de los fans que nos han apoyado con tanta lealtad y apasionamiento por años – sin ellos las películas no serían lo exitosas que son”.

Warner Bros. BD-Live es una característica interactiva exclusiva del formato Blu-ray que permite a los usuarios experimentar una variedad de características interactivas exclusivas. En adición al acceso al PCV multiterritorial, otros emocionantes contenidos de BD-Live disponibles para los propietarios del Blu-ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe incluyen:

· Ser los primeros en ver escenas de la última entrega de la saga Harry Potter con una mirada exclusiva al capítulo final

· Una introducción exclusiva de la próxima Ediciones “Ultimate” de Harry Potter por Daniel Radcliff

· Mi Comentario – los fans podrán mandar comentarios de Fotografía-en-Fotografía generados por los usuarios acerca de la película y compartirla con sus amigos y otros miembros de la comunidad BD-Live

· Proyecciones de la Comunidad en Vivo – permite a los usuarios enviar invitaciones y tener una proyección virtual con sus amigos y familiares mientras chatean juntos a través de la plataforma de BD-Live

· Conexión a Facebook - permite a los usuarios interactuar con sus amigos de Facebook, actualizar su estatus en Facebook mientras estén en BD-Live e invitar a sus amigos de Facebook a las proyecciones de la Comunidad en Vivo.


Los miembros de la comunidad Warner Bros. BD-Live que se hayan registrado y firmado para Harry Potter y el Misterio del Príncipe PCV recibirán una invitación por correo electrónico para participar en el evento. Los primeros 100,000 miembros que RSVP asegurarán un lugar para la proyección. Los usuarios registrados de los territorios participantes que posean el Disco Blu-ray y se hayan inscrito para el evento BD-Live PCV estarán habilitados para insertar el disco, conectarse con WB BD-Live y tener acceso a la PCV a la hora designada para participar en este exclusivo e innovador evento.

BD-Live es accesible únicamente a través del Disco Blu-ray™ autorizado para BD-Live puesto en un reproductor de Blu-ray 2.0 conectado a internet (incluyendo el PlayStation®3) con capacidad para BD-Live y suficiente almacenamiento de datos. Por favor consulte su Manual del Reproductor o el sitio web Player Support para mayor información.


SINOPSIS

Envalentonado por el regreso de Lord Voldemort, los Comedores de Muerte están causando estragos tanto en el mundo Muggle como en el de los magos y Hogwarts ya no es más el cielo seguro que alguna vez fue. Harry sospecha que nuevos peligros pueden estar dentro del castillo, pero Dumbledore está más concentrado preparándose para la batalle final que él sabe que se acerca rápidamente. Necesita a Harry para que lo ayude a descubrir una clave vital para desentrañar las defensas de Voldemort –información crítica conocida únicamente por el antiguo profesor de venenos de Hogwarts, Horace Slughorn. Con eso en mente, Dumbledore manipula a su viejo colega para que regrese a su puesto anterior con las promesas de más dinero, una oficina más grande… y la oportunidad de dar clase al famoso Harry Potter.

Mientras tanto, los estudiantes están bajo el ataque de un adversario muy diferente mientras sus hormonas adolescentes arden furiosamente al otro lado de la muralla. La larga amistad entre Harry y Ginny Weasley está creciendo hacia algo más profundo, pero en medio está el novio de Ginny, Dean Thomas, para no mencionar a Ron, su hermano mayor. Pero Ron tiene sus propios líos amorosos como para preocuparse, con Lavender Brown prodigándole su afecto, dejando a Hermione a punto de explotar de celos pero aún determinada a no mostrar sus sentimientos. Y entonces una caja de chocolates rociados con un filtro de amor termina en las manos equivocadas y cambia todo.

Mientras florece el romance, un estudiante permanece distante con asuntos mucho más importantes en su mente. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una muy siniestra. El amor flota en el aire, pero la tragedia yace más adelante y Hogwarts puede nunca más ser el mismo.

| Categoría: CINE Contador: 3793

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES