Rocksonico.com
 

EL VAQUITA21 en la Política….

BLOGS DE ROCKSONICO > LA VIDA ATRAVES DE LA MASCARA

Por: VAQUITA 21

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Y Así si gana la gente con mi blog del día de hoy, ja esa frase suena como la niña pastelera que habla mejor que los candidatos del partido del sol.

Hoy no vamos a decir quien es mejor ni quienes son peor, pero si analizaremos un poco sus campañas al estilo muy propio.

Con eso que por ley nos tenemos que chutar sus comerciales, ya ni llorar es bueno, porque aunque no queramos los escuchamos y hasta no los aprendemos, es como el partido azul, dice “ este presidente si le entra contra la delincuencia”, entonces eso quiere decir que el señor de las botas mandilonas del sexenio pasado no lo hacia, pero como dicen eso si se supone que son del mismo partido con los mismos ideales, mas bien tendrían que decir este presidente no es mandilon y no hace lo que su mujer le dice, pero también nos pone a pensar, cuando están en campaña agarran a todos las ratas, y que después de la campaña los dejan salir??, además eso de usar luchadores para la campaña creo que si es de lo mas bajo que se puede hacer, apoco el mastique hizo de agrapa el anuncio, fácil cobro mas de cien mil pesos, que con eso dinero pueden ayudar a mucha gente, le pudieron haber dado muchas playeras a la gente.

Luego tenemos al diputado, boxeador, luchado de la vida con apellido japonés y muy mala dicción al hablar, diciendo “dejen al pobre Arturo dormir” esta soñando con una muchachota, porque en su partido si apoya a los estudiantes y a mi eso si me da risa, (jajaj jajaja noten como me rio) con 250 mil becas ya la hicimos de aquí hasta que esos chicos crezcan y se incorporen a la vida laborar y aporten desarrollo al país, pues creo que estaré muy viejito para ello, pero lo peor de eso es que creen que la gente se lo cree, cuantas becas dieron, cuanto dinero se gastaron para sus campaña, apuesto es mas dinero lo de las campañas que lo de las becas, y que ya dijeron como ya estudiaron ya se hasta el hambre se les olvido.

Vamos haber otro caso, el partido verde con el tucán, se vería mas chido con el tucán de frutilupis, así como mas alternativo y en onda, pero bueno ellos si que saben hacerlas tiene tres propuestas, la primera si el gobierno no te la da la medicina, pues que te la pague, pues si verdad, que también que te pague tu casa, tu coche, tu comida, tu salidas del torito (yo Salí y no han venido por mi), la peda y esas cosas, que me den un bono para cambiarlo en los oxxos y tiendas participantes para mis chelas, la otra propuesta es con una frase muy buena “no pasamos de mother y father” dice el niño taraumará, a pues que facil que el gobierno compre franquicias de harmon hall y ccpm que ninguna sirve para nada, por otro lado siento feo que el partido verde no hable de ninguna propuesta ecología, como salvar los mangares, las vaquitas marinas, el lobo mexicano y muchas especies ya casi extintas, si no luchan por eso porque anda con bandera de ecologistas. La ultima propuesta pues creo que eso ya todo lo saben pero nadie tiene los pantalones, “secuestradores y asesinos pena de muerte”.

De partido de los trabajadores, si se los debo porque no he visto nada de ellos, han de ser burócratas, igual y su campaña sale cuando acaben las elecciones.

El que si ya ni la chin…a es el partido que ya saben gobernar, porque después de 70 años, ya tienen experiencia, pues si, la experiencia se agarra con los años y el aprendizaje pero creo que ellos nunca aprendieron, lo que si obtuvieron es la experiencia de robar y chingar al prójimo, pero les falto llenar su cochinito por eso necesitan otros 70 años para sus arcas. No se, creo que ya nadie les cree, es tanto así que cuanta gente se ha salido del mismo partido.

El partido del sol, es como la selección puras esperanzas pero al ultimo pierde y es tan parecido que le hecha la culpa al arbitro. En su promesa de campaña dicen lo que todos sabemos, compremos lo hecho en México porque así se generan empleos, a pocooooooooooo , pues claro, si todos hiciéramos eso no estaríamos tan jodidos, pero somos tan malinchistas que preferimos ir a los centro transnacionales a comprar los mismos frijoles que venden en la tiendita de la esquina.

También como olvidar el partido que dice saquen el churroooooooooooo y al chamaco para esta legales, si primero los drogamos y después fundamos instituciones para que se desintoxiquen, no pues muy buena propuesta por el churroooooooooooooooooooo.

Por ultimo el partido naranja naranja, ese partido yo creo que son de los mas humildes y traen propuestas mas centradas, obvio nada nuevo ni nada original, lo que si es que su representante del comercial parece alien, y sus tomas si están muy malas, le hubieran buscado el lado bonito.


Quiero aclarar, que los partidos son muy malos así como los sindicatos, pero tenemos que se objetivos y tener la esperanza por un México mejor, lo peor que podemos hacer es no ir a votar y después quejarnos como novia plantada en el altar. Esos son los consejos de su amigo el vaquita21.

Por favor dejen sus comentarios, gracias.

| Categoría: CULTURA Contador: 3817

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES