Rocksonico.com
 

"LE RUGEN A LOS MEXIQUENCES"

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Sol de Cuernavaca
2 de marzo de 2009


Edith Rodríguez Canales

México, 1 mar (OEM-Informex).- Con un gran recorrido musical, el grupo Jaguares decidió iniciar su gira para presentar su reciente material discográfico 45, el cual fue muy bien recibido por el público mexiquense que se dio cita en el Centro Cívico de San Cristóbal Ecatepec, en el Estado de México.

A pesar de un largo retraso, el público respondió con gritos y aplausos en cuanto vio salir a la agrupación, que con un simple saludo logró que se olvidara todo el tiempo que estuvieron esperando.

La velada inició con el tema Lobo y continuaron con Entre tus Jardines y Dime Jaguar, este último muy coreado por los presentes que hicieron vibrar el centro cívico.

Saúl, Alfonso, César y Diego no estaban conformes con los gritos de los fans, así que decidieron hacerlos brincar y cantar aún más intensamente, y para eso comenzaron a tocar las primeras notas de Mátenme Porque me Muero, canción que en cuanto fue reconocida, logró toda la atención.

Este gran momento fue acompañado por los temas Miedo, Fin y Píntame, éste último tuvo como telón de fondo un mensaje de Saúl Hernández.

"Este tema es para todas las personas que están descubriendo las cosas maravillosas que da el mundo. También es dirigida para todos aquellos que están abriendo los ojos y se están dando cuenta de toda la cochinada que también existe. Si hay algo que no hay que perder es la capacidad de asombro".

La canción logró cautivar a los presentes, quienes mientras disfrutaban de la voz de Saúl, también fueron cautivados por el juego de luces que se hicieron presentes en el escenario.

El concierto continuó con Así Como tú, Detrás de los Cerros, Los Dioses Ocultos, Viajando en el Tiempo, Detrás de ti y Amanecer. Además, Saúl dedicó Nubes a un amigo que desafortunadamente falleció en un accidente.

La banda finalizó la presentación con el tema Miércoles de Ceniza, el cual esta vez fue interpretado por Alfonso, quien dejó al público queriendo mucho más.

Después de agradecer el cariño de todos, la banda se retiró a su camerino; sin embargo, con el grito mezclado de ¡otra, otra! y ¡Saúl, Saúl!, Jaguares regresó a cerrar su concierto de forma magistral.

Los últimos temas que se entonaron la noche del sábado fueron Nunca te Doblarás, Afuera, No Dejes que, Perdí mi ojo de Venado, Quisiera ser alcohol, Piedra y finalizaron con la legendaria La Negra Tomasa.

| Categoría: MUSICA Contador: 3737

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES