Rocksonico.com
 

U2 / No Line On The Horizon

BLOGS DE ROCKSONICO > EL ECLECTICO

Por: JOHNNY THE KID

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





U2 regresa con "No Line On The Horizon", el décimo segundo disco que la verdad comienza medianamente bien, pero conforme va avanzando en el desarrollo va quedandose corto.

El primer sencillo que se ha comenzado a escuchar es "Get On Your Boots", el cual no ha sido tan bien recibido como se esperaba, con buena calidad en la producción, la cual es llevada nuevamente por Brian Eno, quien en conjunto de Daniel Lanois, nos trae de regreso a un U2 ya formulado.

Esto se debe a que las canciones parecen las continuaciones del de al menos los dos últimos discos, donde nos encontramos con baladas muy al estilo "Walk On".

El primer sencillo, que también estrenaron en vivo durante el entrega pasada de los Grammys, es algo como el equivalente a "Vertigo".

Album que se coloca fácilmente en los eternos seguidores de U2, ya que el disco, como es de esperarse no aporta nada a la carrera de la agrupación Irlandesa.

Las guitarras de The Edge son reconocibles a la distancia, ya que muchos de los riffs siguen siendo los mismos de los últimos diez años.

La nueva producción de Bono y Compañía, no es malo del todo, pero tampoco es el disco que nos quite el aliento. El disco está completamente dirigido a los mayores de 30 años y demás adultos contemporáneos que crean que esto aún sigue siendo contraestatario y rockero.

El disco por momentos se siente forzado, aunque no dudo que algunas de estas canciones se estén coreando en la próxima gira que comenzará en Barcelona el próximo 29 de Junio.

Al escuchar música tan medianamente conformista, fingiendo de ser profunda y altamente experimental, me da gusto el saber que existen infinitas posibilidades sonoras distintas a las que el mainstream nos tiene acostumbrado, y que no sólo de U2 vive el hombre.

El tracklist completo:

1.-No Line On The Horizon
2.-Magnificent
3.-Moment Of Surrender
4.-Unknown Caller
5.-I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
6.-Get On Your Boots
7.-Stand Up Comedy
8.-FEZ-Being Born
9.-White As Snow
10.-Breathe
11.-Cedars Of Lebanon
12.-No Line On The Horizon (2nd Version)

Johnny The Kid
eleclectico@hotmail.es

Les dejo el video de "Get On Your Boots"

| Categoría: MUSICA Contador: 3743

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES