Rocksonico.com
 

Dice Jaguares que el Grammy los impulsa para seguir su ardua carrera( video)

BLOGS DE ROCKSONICO > ALIADO JAGUAR

Por: ALIADO JAGUAR

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



La banda mexicana Jaguares señaló que ganar un Grammy en la categoría de Mejor Album de Rock Alternativo por su disco "45", fue un gusto y un incentivo para continuar en esta ardua carrera, aunque no esperaban llevarse el galardón.


"Cuántas veces estuvimos nominados, íbamos a la ceremonia y regresabamos con las manos vacías, esta vez sí nos sorprendimos, pensabamos que se llevaba el Grammy Ximena Sariñana", dijo el baterista Alfonso André en entrevista con Notimex.


"De verdad, no esperabamos ganarnos nada, nos han nominado tanto en los americanos, como en los latinos, y nunca habíamos ganado uno, ya estábamos conscientes de que no nos iban a dar uno, pero eso sí, íbamos con mucho gusto a la ceremonia", explicó.


Detalló que cuando fueron nombrados durante la gala ni siquiera estaban presentes, "no estabamos en el lugar, de hecho todavía estabamos esperando el transporte que nos iba a llevar a la ceremonia, nos dio mucho, dijimos: `de verdad no nos están engañando"".


André afirmó que el Grammy lo ven como un reconocimiento a su esfuerzo, "aunque siempre hemos dicho que los premios no hacen al grupo, pero un Grammy siempre es bien recibido, pero el premio más importante es la aceptación de la gente".


"Estamos en el gusto del público, sin importar las edades", afirmó el baterista mexicano.


André reiteró que el Grammy que Jaguares obtuvo se lo dedicó a sus familiares, a su compañía y a los 45 millones de pobres que hay en México.


"Además, pretendemos crear una conciencia popular y una reflexión colectiva. Si cambian las cosas será porque la situación se asimila por cada persona".


"Ahora con el Grammy no sé qué nos tendrá preparado el destino, pero queremos que este disco siga fluyendo. Sólo sé que iniciaremos una gira por la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos", apuntó Alfonso André.


Por otra parte, el músico anunció que empezarán su gira el próximo 21 de febrero en el Carnaval de Veracruz y, posteriormente, el 28 de este mes, cantarán en un concierto masivo en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México




| Categoría: MUSICA Contador: 3833

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES