Rocksonico.com
 

LISTA LA LIGUILLA!!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Después de un emocionante repechaje por fin quedaron los 8 clasificados a la fiesta grande. Cruz Azul, muy superior al Pachuca, es un digno adversario que a diferencia de otras temporadas, ahora esta empezando a jugar su mejor futbol. El Morelia aplastó convincentemente a un América con un cuadro improvisado y con jugadores jovenes que todavía carecen de este tipo de experiencia. Esperemos por lo menos ganen la sudamericana, sino pasará igual que el año pasado que se quedaron sin nada.

Bueno pues ahora pasemos a los partidos.

Santos vs Morelia
El Morelia levanta su juego y viene enrachado, así que puede complicarle la existencia al Santos, el SuperLider, y favorito para el titulo. Pero el Santos es invencible en su cancha, asi que no creó que el Morelia pasé de esta ronda.
Favorito pal Yib: SANTOS

Toluca vs Pumas
Toluca es otro equipo constante que ha cerrado fuerte, y ha agarrado mucha fuerza en su casa. De los favoritos sin duda. Y bueno, aunque los pumas mejoraron, creo el Toluca es mucha pieza para ellos.
Favorito pal Yib: TOLUCA

Chivas vs San Luis
A mi parecer, este es el partido más cerrado de la liguilla, ambos equipos juegan bien, pero creo el San Luis, sacará la casta, y como tiene mayor poder ofensivo, pasará esta ronda.
Favorito pal Yib: SAN LUIS

Atlante vs Cruz Azul
Después de la goliza al actual campeón, pues cruz azul es mi gallo, pero hay esperar que puede hacer un atlante que vino de mas a menos en el torneo, y que no contará con su goleador, debido a que esta en convocatoria con su selección para las eliminatorias sudamericanas. También Cruz azul, esta pendiente que pase con chelito y las demás bajas que ha tenido estas ultimas fechas.
Favorito pal Yib: CRUZ AZUL

| Categoría: DEPORTES Contador: 3786

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES