Rocksonico.com
 

MTV ESTRENA EPISODIOS DE “JOYSTICKEROS”, EL SHOW DEDICADO A LOS VIDEOJUEGOS

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





A partir del Miércoles 21, MTV Latinoamérica transmitirá nuevos episodios del show hecho especialmente para los amantes de los videojuegos, donde encontrarán la información más reciente y todos los tips necesarios para convertirse en expertos del campo más entretenido de la tecnología.

No te pierdas los nuevos capítulos de Joystickeros, donde Habacuc te mantendrá informado sobre los últimos lanzamientos, los más novedosos gadgets, y las mejores noticias sobre producción, diseño y musicalización de los juegos de video más populares.

Y como siempre, Habacuc presentará en exclusiva las últimas novedades de esta gran industria, pues las cámaras de Joystickeros estuvieron presentes en los eventos más importantes del año, como el evento de competencias internacionales, World Cyber Games en Seattle y la Convención E3 (Electronic Entertainment Expo) en Santa Monica, considerada como la más importante del mundo de los videojuegos.

Además, en esta nueva temporada, el show contará con la presencia de famosos músicos que participarán en un torneo donde buscarán llevarse el título del Mejor Guitarrista en el videojuego “Guitar Hero”.


No te pierdas Joystickeros todos los Miércoles, a las 7 pm por MTV

| Categoría: HOBBIE Contador: 3882

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES