Rocksonico.com
 

YEAHHH... POR FIN ROCK!

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues no se ustedes, pero a mi ya me estaba dando bastante hueva esto del Indie, bandas muy x, que te pintan como super bandas, y bueno las bandas de programación en radio pues te afirman como que son la neta, pero no pasan de 2 sencillos, y un sonido muy aburrido sin riffs poderosos, solos de guitarra, buenas vocales.. o sea pura musica de paso.

Lo bueno de fines de este año, es que ya tenemos de regreso a bandas realmente poderosas, METALLICA, AC/DC, y GUNS N ROSES (Alineacion patito)...

Metallica con su "Death Magnetic", que he leido bastantes buenas reseñas del disco, y ha tenido excelentes reseñas, regresaron a su sonido habitual, después de haber experimentado en sus discos anteriores.

Leer reseña aqui

Pero el que realmente me emociona es el nuevo de AC/DC "Black Ice", que aunque estuvieron mucho tiempo sin nuevo disco, regresan con el sonido clásico y poderoso, el nuevo sencillo nos da muestra de eso. En su primer semana de lanzamiento aplastó a todos sus contrincantes (high school musical 3... eso que??) y ya superó el millón de copias vendidas.

Guns N´Roses despúes de 13 años, por fin lanzará su "Chinese Democracy" en Noviembre, escuche el "Shackler's Revenge" en You Tube, y pues la verdad no me latió, tal vez lo tenga que escuchar algunas veces más para agarrale la onda. Pero en fin, no cabe duda que GNR es otra gran banda de la historia.

En fin.. es bueno que bandas asi sigan en la escena y le enseñen a los pimpollos indies, como rockear!!!



| Categoría: MUSICA Contador: 3828

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES