Rocksonico.com
 

LAS SEMIFINALES DE LA EURO

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Pues después de las sorpresas que vimos en los cuartos de final, por fin llegan los mejores 4: TURQUIA, ALEMANIA, RUSIA, Y ESPAÑA.

Todos nos preguntamos.. que le paso a Holanda? la super naranja mecánica (juega bonito pero no gana nada), fue apaleada por Rusia, en el juego de cuartos de final. Simplemente no pudo con la juventud Rusa que con un equipo veloz y joven les complico en todo momento el partido, y pues hasta me atrevo a decir, que se salvaron de un marcador más abultado.

También el gran favorito Portugal, con su super-estrella Cristiano Ronaldo, simplemente no pudo con el oficio y juego ordenado de los alemanes. Ballack y compañia, resultaron mucha pieza, y pues jugadores clave como Ronaldo y Deco, simplemente no pesaron, fueron apagados.

Del croacia y turquia, ahi si aunque eran favoritos los croatas, pues para mi siempre fue un volado, ambos equipos juegan bien, pero los turcos destacan por su gran corazón, ya que lo mostraron desde su partido de grupos frente a los checos.

Y bueno la furia española pinta bien en esta eurocopa, ya venció a Italia, que era un rival muy fuerte, y ahora pues a ver que pasa con ellos.

Bueno pues para mi la final será Alemania Vs Rusia, creó que Alemania es un equipo con mucho oficio, y una delantera eficaz, la cual los turcos no podrán frenar.

España y Rusia, pinta para un juego abierto, lleno de llegadas y muchos goles, pero Rusia venció a Holanda, y por un marcador contundente, así que creo que con la motivación que traen, también pasaran sobre la furia española.

Cabe mencionar el nivel de juego que se ha mostrado en esta Euro, la velocidad e intensidad es constante en los 90 minutos de juego, y hemos visto jugadas muy bien ejecutadas. Pero sigo pensando que los Americanos le ponen la picardía al futbol europeo.

Esperemos la final, y no se pierdan esta fase de semifinales!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3724

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES