Rocksonico.com
 

De Semifinales, Final Champions, y Libertadores

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



Las semifinales.. y las superchivas??

Este año siguió la maldición para el súper líder, pero en esta ocasión fue humillado por un sorprendente monterrey, que nada mas le hizo 8 goles en dos juegos, las chivas nunca estuvieron cerca de calificar. Lo malo de esto es que todos los comentaristas que apoyaban a estas superchivas con su juego “vistoso, espectacular, propositivo” (yo si me la creí!!!), esta vez se tendrán que quedar callados, ya que el monterrey, con Lavolpe, supo como dominar al 100% esta serie y pues las chivas se quedaron sin nada (liga, libertadores) otra vez.

Ahora con la partida de Bravo y el Maza, veremos si las chivas siguen compitiendo, y bueno ahora si hubiera estado de lujo un desplegado en el periódico para Vergara y su gran bocota.

El cruz azul remontó en el juego de vuelta y pudo sacar la calificación, y unos cuantos trancazos al final, lo bueno que la comisión disciplinaria, perdono a varios azules, y así llegan con el equipo casi completo y listo para llegar a la final.

El Santos bajo de nivel y apenas pudo sacar su pase contra el Necaxa, en la serie que parecía que iba a tener el marcador más abultado.

Y el San Luís con su juego ultra defensivo – espantoso, pudo pasar sobre el Toluca, con la ayuda además del arbitro.. Aquellos que piensan que Raúl Arias es buena elección para dirigir el Tri, pues creo que si están mal.. lo único que sabe hacer Arias es hacer jugar espantoso a sus equipos!

Pues ahora con las series:
MONTERREY vs SANTOS
Duelo difícil para el santos, ya que el monterrey borró al súper líder, y viene muy motivado, y el santos con su juego bajo apenas y paso.

Pronostico: Monterrey

CRUZ AZUL vs SAN LUIS
Esta serie será espantosa, y no duden en que en ambos juegos haya empates y pase Cruz Azul, ojala el San Luís juegue vistoso ya que tiene jugadores con que hacerlo.

Pronostico: Cruz Azul

Y QUIEN PARA LA CHAMPIONS???

Manchester o el Chelsea? Estos dos equipos si son de otro nivel , y ambos muy parejos, tanto así, que se definió el campeón de la Premier League en la antepenúltima fecha.

Yo en lo personal creo que Manchester tiene mejor equipo a la ofensiva, y más variantes, pero bueno el Chelsea no por nada llegó a este juego.

LIBERTADORES

Ahh si, pues falta escribir de la libertadores, con los 2 equipos mexicanos que han venido sorprendiendo en este torneo. El América con la ventaja que saco como local, creó que podrá plantarse bien ante el santos y pasar, mientras que el Atlas tendrá que aguantar al poderoso Boca Juniors, que debe ganar para acceder a la semifinal.

Espero ambos equipos mexicanos saquen la casta y pasen, y demuestren que el nivel del fútbol mexicano ya esta entre los mejores del continente.

| Categoría: DEPORTES Contador: 3752

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES