Rocksonico.com
 

FERNANDO ACEVES HUMANA EN EL MUSEO TLALPAN

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



FERNANDO ACEVES HUMANA
London Hanoi Monterrey Mexico City
2007/2008


Después de abrir su primera demostración individual en Londres en septiembre de 2007, la Serie del DOS Equis de artistas mexicanos que emergen, producida por Jon Bonfliglio, se presenta por primera vez en la Ciudad de México con Fernando Aceves Humana. Con un promedio de doce obras de diversos formatos se presentará en el Museo Tlalpan, ubicado en Plaza de la Constitución, Esquina Morelos Colonia Tlalpan Centro. El jueves 27 de marzo será la inauguración a las 19 horas.

La serie de Dos Equis es una serie internacional de exposiciones de arte que ofrece talento artístico que emerge y que excita de la escena visual de las artes de México. Su premisa básica es que la escena cultural en los espacios urbanos del país azteca - y en Ciudad de México específicamente - es única, ofreciendo un ambiente comprable y de revolvimiento en el cual los artistas contemporáneos puedan vivir y trabajar, y que el trabajo que emerge de estos espacios merece la atención.

Además, que simplemente showcasing el trabajo de artistas individuales en espacios convencionales de la galería, la serie ocupa lugares alternativos y pide a los artistas invitados producir el nuevo trabajo para obrar recíprocamente con el espacio y sus adornos en un intento por crear una narrativa dentro de los capítulos exhibidos.

Fernando Aceves Humana es artista contemporáneo de Oaxaca de un prestigio cada vez mayor. Él participó en la exposición Emergiendo de la sombra, la primera parte de la serie del DOS Equis que se realizó en Londres en febrero de 2006 y es cada vez más reconocida en ambos lados del Atlántico, gracias a la ayuda y a la exposición proporcionadas por la serie del DOS Equis. Es que ahora llega a la Ciudad de México nuevamente.

La exposición Serie dos equis Fernando Aceves Humana se exhibirá desde el viernes 28 de marzo al domingo 6 de abril, 2008. En horario de martes a viernes de 10:00 am a 7:00 pm, sábado y domingo de 11:00 a 18:00

| Categoría: CULTURA Contador: 3798

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES