Rocksonico.com
 

WEEZER Autumn ¡Ya Disponible!

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Para celebrar el nuevo e innovador proyecto SZNZ de Weezer, una colección de cuatro EP’s que llegan con cada estación, la banda se complace en anunciar el lanzamiento de la tercera entrega: SZNZ: Autumn.


Al igual que SZNZ: Spring y SZNZ: Summer, ZNZ: Autumn ya está disponible justo a tiempo para el equinoccio de otoño, también conocido como el primer día de otoño. La banda se presentó Jimmy Kimmel Live anoche, para la tercera parte de su residencia estacional, interpretando el sencillo principal de SZNZ: Autumn, "What Happens After You". "What Happens After You", como todas las canciones de SZNZ: Autumn, muestra un lado más inspirado en el dance-rock de Weezer, inclinándose hacia los sonidos #indiesleaze impulsados por sintetizadores creados para la pista de baile de principios a mediados de la década de los 90’s.






SZNZ: Autumn, la tercera parte del ciclo de canciones de cuatro EP’s de Weezer, continúa la narrativa iniciada en SZNZ: Spring y SZNZ: Summer dando vida a los mitos paganos, Shakespeare, los rituales católicos, las Cuatro Estaciones de Vivaldi y más. Cada EP “SZNZ” ofrece su propia paleta de colores, criaturas y emociones para explorar. También se están creando en tiempo real, en conjunto con cada estación del año. Sin embargo, una vez que se hayan lanzado todos, los EP’s crearán una increíble colección de algunas de las mejores canciones de Weezer hasta el momento, lo cual no es poca cosa para una banda que nunca abandona el Zeitgeist.




Weezer es Brian Bell (coros, guitarra), Rivers Cuomo (voz, guitarra, piano), Scott Shriner (coros, bajo) y Pat Wilson (batería)

| Categoría: MUSICA Contador: 4019

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES