Rocksonico.com
 

FOO FIGHTERS Y LA FAMILIA HAWKINGS SE UNEN PARA PRESENTAR EL CONCIERTO TRIBUTO A TAYLOR HAWKINS

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Con actuaciones de Foo Fighters, Travis Barker, Nandi Bushell, Martin Chambers, Chris Chaney, Chevy Metal, Stewart Copeland, Josh Freese, Liam Gallagher, James Gang, Violet Grohl, Omar Hakim, Justin Hawkins, Shane Hawkins, Joshua Homme, Chrissie Hynde, Alain Johannes, Brian Johnson, John Paul Jones, KESHA, Greg Kurstin, Geddy Lee, Alex Lifeson, Brian May, Krist Novoselic, Nile Rodgers, Mark Ronson, Luke Spiller, Supergrass, Roger Taylor, Rufus Taylor, Lars Ulrich, Wolfgang Van Halen con una aparición especial de Dave Chappelle y Chris Rock

Los especiales de los conciertos llegarán a audiencias de todo el mundo a través de CBS, MTV, Paramount+ y Pluto TV

Se anunciarán más invitados sorpresa y apariciones

Paramount Global unirá fuerzas con Foo Fighters y la familia Hawkins para presentar el evento musical global, The Taylor Hawkins Tribute Concert. Este evento único estará disponible en todo el mundo a través de la cartera de canales de cable, streaming y plataformas digitales de la compañía global de medios y entretenimiento.

El evento será grabado y transmitido en vivo el 3 de septiembre en el estadio de Wembley en Londres, dirigido por Joel Gallen y producido por Emer Patten para EP-PIC Films & Creative. El concierto contará con los nombres más importantes de la música que se unirán para celebrar la vida, la música y el amor de una de las figuras más queridas de la música moderna.

"La música es un poderoso conector, y nos sentimos honrados de conmemorar el legado perdurable de Taylor Hawkins reuniendo el portafolio de marcas y activos de Paramount para construir conexiones aún más profundas con su base de fans global", dijo Bob Bakish, Presidente y CEO de Paramount. "Desde nuestra amplia mezcla de plataformas hasta la fuerza universal de nuestras marcas, Paramount está en una posición única para maximizar el alcance y el impacto del contenido en todo el mundo, y esperamos compartir esta significativa experiencia musical con las audiencias en todos los puntos de contacto".

"Taylor no sólo era un baterista y músico increíble, sino también uno de los más apasionados superfans de la música que el mundo ha visto. Su energía contagiosa y su talento único seguirán vivos a través de su vasta obra", dijo Bruce Gillmer, Presidente de Música, Talento Musical, Programación y Eventos de Paramount y Director de Contenidos de Música de Paramount+. "Junto con los Foo Fighters y la familia Hawkins, esperamos aprovechar la escala global de Paramount para reflejar el impacto mundial de Taylor a través de este concierto especial de homenaje para el público de todo el mundo."

¿Dónde y cuándo ver el Concierto Tributo a Taylor Hawkins?
El espectáculo completo del estadio de Wembley se podrá ver en directo y bajo demanda en las plataformas digitales y de streaming de Paramount. En América Latina:
Pluto TV Latinoamérica y Brasil transmitirá en vivo el concierto el sábado 3 de septiembre a partir de las 10am (México/Colombia), 11am (Chile), 12pm (Argentina/Brasil), 4:30pm (UK).

El servicio de streaming Paramount+ tendrá el concierto on-demand en Latinoamérica y Brasil a partir del domingo 4 de septiembre.

Los canales MTV y Paramount Network en Latinoamérica y Brasil emitirán una edición especial curada con los mejores momentos del concierto el domingo 4 de septiembre. Horarios MTV: 8pm (Argentina), 8:30pm (Brasil), 10pm (México/Colombia). Horarios Paramount Network: 11pm (México/Colombia), 12am (Chile), 1am del 5 de septiembre (Argentina).

Las ventas de entradas y artículos de los Conciertos de Tributo a Taylor Hawkins se destinarán a las organizaciones benéficas elegidas por la familia Hawkins: Music Support y MusiCares. Para más información o para hacer una donación, visita MusicSupport.org y MusiCares.org.

| Categoría: MUSICA Contador: 3937

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES