Rocksonico.com
 

MARVEL y AAA se unen para hacer brillar aún más a la Lucha Libre

BLOGS DE ROCKSONICO > LAVOLADORA

Por: LAVOLADORA

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Marvel y AAA se unen con la finalidad de expandir la experiencia deportiva y cultural de la lucha libre mexicana. Dentro de las acciones que se desarrollarán como parte de esta colaboración, están la presentación de un nuevo grupo de luchadores inspirados en los Súper Héroes y villanos más icónicos de Marvel; así como el desarrollo de una serie de eventos familiares que ofrecerán la combinación perfecta entre deporte, cultura y espectáculo que tanto distingue a la lucha libre en México.

"Esta alianza representa la oportunidad de participar con Marvel en un distintivo de la cultura mexicana, como es la lucha libre, y así llevar atractivos contenidos y experiencias para toda la familia que, además, estarán acompañados de espectaculares productos de consumo, inspirados en esta disciplina tan relevante para los fans y consumidores", afirma Luis Lomelí, responsable del área de Licencias y Productos de Consumo en The Walt Disney Company (México). "En el desarrollo y creación de este nuevo contenido, la premisa es respetar en todo momento la esencia de la lucha libre mexicana combinando la experiencia con la que cuenta AAA en materia de lucha libre mexicana y la experiencia de Marvel en el desarrollo de historias y personajes. En base a esta única y original plataforma creativa, desarrollaremos diferentes líneas de productos pensados en nuestros consumidores, como son ropa, calzado y accesorios, juguetes, artículos para el hogar y para la escuela", añade el ejecutivo.

Durante el otoño del presente año, se darán a conocer a los primeros 4 luchadores de este grupo, quienes estarán llamados a revolucionar la alineación de la Tres Veces Estelar -AAA-. Se trata de los técnicos Aracno y Leyenda Americana, mientras que al bando rudo se unirán Terror Púrpura y Venenoide.



Será en el próximo evento de la AAA, Triplemanía XXVIII, a celebrarse en el mes de diciembre en la Arena Ciudad de México, donde el público podrá conocerlos en vivo y apreciar los lances, llaves, contrallaves y evoluciones de estos luchadores inspirados en los queridos Súper Héroes y villanos de Marvel.


"Esta alianza representa la unión de dos mundos que albergan personajes que el púbico ha convertido en sus grandes héroes. Por eso, es un gusto darle la bienvenida a la familia de Lucha Libre AAA Worldwide en un evento exitoso, como lo es Triplemanía XXVIII", concluyó Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA.


#MarvelLuchaLibre

| Categoría: DEPORTES Contador: 3969

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES