Rocksonico.com
 

Regresan Enloquecidos los de Centavrvs para las fiestas patrias

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Como un eco desde el encierro, donde se extraña bailar una cumbia bien pegados, Centavrvs nos regala “Enloquecidos”, su más reciente sencillo, una coproducción de la mano de uno de sus más cercanos coolaboradores: Camilo Lara.

“Enloquecidos”, más que ser una añoranza, es una visión optimista hacia el futuro, cuando podamos volver a enamorarnos complicadamente bailando pegaditos.

Para presentar este sencillo, Centavrvs se ha rodeado de jóvenes creadores que están detrás de proyectos de gran relevancia ahora mismo: en la portada con el ilustrador Maldito Perrito y en el video con el director Carlos Cruz Suazo.

Con esta cumbia, la banda sigue fiel a sus influencias latinas y su compromiso con revisitar los ritmos tradicionales para deleite de las nuevas generaciones.




Centavrvs aprovechó su reciente participación en el primer LAMC digital para dar una probadita de esta nueva entrega mientras representaron a nuestro país en este reconocido festival que celebra la actualidad de la música alternativa latinoamericana.

Después de Somos Uno, su disco más ambicioso y el EP K’op Kuxul, su experimento de hip hop en Tzotzil, el cuarteto regresa en este tono más relajado, pero con toda la influencia latina envuelta en electrónica que los ha llevado a estar nominados a un Grammy Latino.

| Categoría: MUSICA Contador: 3849

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES