Rocksonico.com
 

FISCUM Festival 2020, ¡Más qué música! vuelve en formato Streaming.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El pasado mes de julio, el Festival Independiente de Sonoridades y Cultura Musical, FISCUM, anunció su regreso con lo que será su 5ta edición oficial, en esta ocasión vía Streaming.

FISCUM es una organización creada en 2012, conformada por músicos, en apoyo a los músicos independientes, teniendo como principal objetivo brindar una plataforma real de difusión y captación de públicos para propuestas que se desempeñan de manera profesional dentro de la industria musical en México.

“Desde su creación, el propósito de FISCUM ha sido tener un Festival que sea diferenciador y demuestre que hay una amplia oferta musical en el país, más allá de la que vemos que siempre conforman los carteles de otros festivales” -Comenta Augusto Lecona, Fundador de FISCUM y miembro de la banda Mustang Stellar-.

Además, este año FISCUM diversifica su oferta y recibe a otras Industrias Creativas que crean comunidad a partir de la música para difundir su trabajo.

El cartel será conformado por 16 bandas entre las que destacan: Rumba San Feroz, Flamingo Sunset y El Monstruo Son Los Otros (CDMX), Luckas O. (Guadalajara), Frantic Romantic (Los Ángeles CA.), De Algún Tiempo a Esta Parte y Los Simios Rojos (Puebla), asimismo, Mustang Stellar, proyecto Fundador de FISCUM.

Este 29 y 30 de agosto a partir de las 5PM y hasta las 9PM, FISCUM presentará una nueva edición del Festival dentro de su plataforma de Facebook Live, una versión completamente diferente, pero con la misma calidad de años pasados.

FISCUM Festival 2020, ¡Más qué música! #CreamosComunidad
Vuelve FISCUM en formato Streaming.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3863

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES