Rocksonico.com
 

Consejos para ahorrar y no perderte próximos conciertos

BLOGS DE ROCKSONICO > BUZZSONICO

Por: Buzz Sonico

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Los eventos de música en la CDMX crecen de una forma exponencial con el paso del tiempo. Desde conciertos nacionales hasta festivales de talla internacional, la oferta de conciertos puede llegar a ser tan variada para todos gustos y edades. La desventaja radica en que muchas veces estos suelen ser muy caros y al ser tantos, puede que tu dinero no alcance para ver a absolutamente todos tus artistas favoritos.

Existen muchas maneras para ahorrar y poder ir a todos los conciertos sin tener que desbancarte. Aquí te mencionaremos las mejores maneras para lograrlo.

1.- Abre una cuenta de ahorro
Las cuentas bancarias son una gran opción cuando quieres ahorrar pero fallas en el intento. Muchas de estas cuentan con un “seguro” para que no puedas hacer uso de ese dinero hasta después de un tiempo definido,además puedes ganar dinero extra al tenerlo bajo este sistema. No importa que el monto que ingreses periódicamente sea bajo, el punto en que seas constante para que así juntes mucho más.

2.- Gastos innecesarios
Los gastos hormiga son un problema pues, cuando menos te das cuenta, ya perdiste gran parte de tu sueldo en cosas sin importancia. Evita comprar cosas que no son primordiales como golosinas en la tienda, compras pequeñas en internet o antojos momentáneos. Puedes preparar snacks en tu casa para que no tengas que salir a la tienda, evita las tiendas en línea y trata de limitarte en todo momento.

3.-Prioridades
Sabemos que muchas veces quieres comprar cosas que deseas desde hace tiempo pero solo te alcanza para una. En estos casos tienes que hacerte una pregunta: ¿Qué prefiero, estrenar un par de tenis o ver a mi banda favorita?
Cuando te plantees esto, sabrás sin problemas cuál elegir.

4.- Vende cosas que ya no necesitas
Muchas veces tenemos arrumbadas cosas como ropa que ya no usamos, juguetes de cuando éramos niños o tecnología que ya no es primordial. Puedes juntar todas esas cosas que solo ocupan espacio y puedes venderla para tener un ingreso extra. Hay tiendas en línea que te permiten vender cosas de segunda mano con una comisión mínima, o puedes ir a un bazar para ver cuánto te pueden ofrecer y así hacer un trato.

5.- Programas de lealtad
Los programas de lealtad también pueden facilitarte tus boletos de conciertos. Cada que hagas una compra o asistas a un lugar, puedes ir acumulando puntos y, cuando tengas suficientes, canjearlos por un boleto o la fracción del mismo. Además, hay muchas veces que los boletos los venden más baratos, al 2x1 o en paquete, puedes aprovechar esas opciones para ahorrar un poco más.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3953

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES