Rocksonico.com
 

LA BIOPIC DE MOTLEY CRUE THE DIRT SE ESTRENA EN NETFLIX EL 22 DE MARZO

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Una de las bandas de rock más infames en el mundo, Mötley Crüe, anuncia el lanzamiento de The Dirt Soundtrack que acompaña a la película de Netflix, The Dirt, basada en la autobiografía de de Mötley Crüe lanzada en 2001 por Neil Strauss. El soundtrack y la película serán lanzados el 22 de marzo en todo el mundo.



La película de Netflix, The Dirt, es una historia sin censura sobre sexo, drogas y rock 'n roll, fama y el alto precio de los excesos. El director Jeff Tremaine (JACKASS co-creador) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker aka Machine Gun Kelly) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a Mötley Crüe del Sunset Strip al escenario mundial, y lo que significó convertirse en la banda más infame del mundo.

The Dirt Soundtrack incluye cuatro canciones totalmente nuevas y está disponible en preventa a través de Mötley Records y Eleven Seven Music. La preventa viene con una descarga instantánea del sencillo, "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)" y el video musical se puede ver con imágenes detrás de cámaras. Además, en exclusiva para la película y el soundtrack, puedes encontrar paquetes con mercancía de The Dirt AQUÍ.

"Durante la filmación de nuestra película nos emocionamos y nos inspiramos para escribir música nueva. Regresar al estudio con Bob Rock nos encendió la llama creativa. Para mí, la música suena al Mötley clásico. Las letras fueron escritas para la película y son un reflejo de nuestra vida." - Nikki Sixx




El soundtrack de 18 canciones masterizado por el ganador del GRAMMY, Dave Donnelly, cuenta con una colección de clásicos de Mötley Crüe que enfatiza los momentos significativos que dan forma a la película. El álbum incluye 14 favoritas de los fans como "Dr. Feelgood" que alcanzó el #6 en la Billboard's Hot 100 y la hímnica "Girls, Girls, Girls" que se colocó en el #2 de la Billboard's Top 200, entre otras. Entre otros hits se encuentran "Kickstart My Heart," "Same 'Ol Situation (S.O.S.)," "Shout At The Devil" y la balada icónica, "Home Sweet Home" que obtuvo reconocimiento masivo.

En exclusiva para el filme, Mötley Crüe grabó cuatro canciones nuevas, entre ellas el sencillo "The Dirt (Est. 1981) (feat. Machine Gun Kelly)" con versos de rap. Las otras tres canciones concluyen el álbum, con la pegadiza "Ride With The Devil," "Crash And Burn" y la versión de la banda de "Like A Virgin" de Madonna.

| Categoría: CINE Contador: 3932

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES