Rocksonico.com
 

Streetlight Manifesto por primera vez en CDMX

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Streetlight Manifesto es una banda estadounidense de música ska del estilo conocido como "ska californiano", proveniente de East Brunswick Nueva Jersey. El principal de la banda es Tomas Kalnoky. Sacaron su primer disco, Everything Goes Numb, el 26 de agosto de 2003 con la productora Victory Records. Llenaron su primer concierto el 9 de diciembre del mismo año en la Universidad Rutgers en Nueva Jersey.

Streetlight Manifesto comenzó en New Brunswick, New Jersey en 2002. Desde entonces, se han convertido en una de las bandas de ska-punk más populares, aunque su gran cantidad de instrumentos da lugar a muchas más influencias sutiles que los géneros punk y ska. El vocalista Tomas Kalnoky es el único miembro que estuvo presente durante toda la existencia de la banda, aunque otros miembros han estado con la banda durante diez años.

La banda ha lanzado tres álbumes originales completos, un álbum de portada, y rehace el álbum Keasbey Nights, Originalmente de Kalnoky y la antigua banda de Jamie Egan, Catch 22. La banda todavía realiza giras activas, aunque han expresado a través de su sitio que cualquier viaje adicional puede ser el último.

No han anunciado ningún plan para hacer un nuevo álbum, aunque habiendo terminado su compromiso de diez años con Victory Records, tienen libertad para usar su propia etiqueta, Pentimento Records, para cualquier otro proyecto.

Los boletos estarán a la venta en taquilla del Auditorio Nacional y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $550.00 hasta el 25 de Enero, y el día del show $600.00.

*La controversial banda se presentará por primera y única vez en nuestro país este 26 de enero.

*Interpretarán todos su más grandes éxitos.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3964

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES