Rocksonico.com
 

La jornada mas interesante del campeonato

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >



A pesar de que ya están calificados el santos, toluca, atlante y chivas, todavía faltan algunos lugares por completarse, en donde pues en esta ultima jornada sabremos quienes son los otros equipos clasificados y quienes se van a la liguilla.

Mal plan, yo quería que calificara el puebla y el tecos, jeje.. pero bueno esperemos la maquina haga buen papel y por lo menos califique a los cuartos de final.

Y bueno de los que faltan, el san luis esta jugando bastante bien, el morelia pues no le veo mucho, el america ha mejorado con Brailovsky, pero quien sabe si puedan con las dos copas, los pumas y el pachuca están cerrando fuerte y como se enfrentan en la jornada final, será un juego muy intenso.

Esperemos que esta liguilla este buena, y pues que gane el mejor no?

Por otro lado, me gusto ver que José Ramón Fernández regrese a la tele, en un programa de debate pambolero. Ya nada mas lo tenían todo arrumbado en TV Azteca, y bueno pues ahora con su incorporación a ESPN, seguirá la polémica futbolera, y mas aún con Faitelson y Rafa Puente, ya nada más falta Andre Marin. Siempre he sido fan de José Ramón, y más aún cuando se lo madreaba el Hooligan al final del mundial o las olimpiadas!!

| Categoría: DEPORTES Contador: 3763

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES