Rocksonico.com
 

EXPERIENCIA EN VIVE LATINO

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El Vive Latino del 2017 fue una locura. Fue mi primera vez en ese festival al cual me había rehusado asistir durante varios años, hasta que mi banda favorita (CHDKF) se presentó ahí, no podía no ir. Entre varias cosas que hicieron de mi primer Vive una experiencia hermosa, sin duda una que nunca olvidaré fue la presentación de Rancid, una banda que jamás creí ver en vivo y que crecí escuchando gracias a mi primo.

Estaba ahí, en medio de la gente, con 3/4 de un ácido encima. Mi 1.47 de estatura importó muy poco a la hora de los madrazos, no sentía nada más que el furor de la gente a mi alrededor y el mío como uno solo. No supe en qué momento me vi atravesada en un círculo de gente volando, saltando y golpeando (con mucho amor) al de al lado. Me detuve un momento a mirar el cielo nocturno de nuestra bella ciudad, vista que pronto quedó opacada por un cuerpo enorme cayendo sobre mí, al segundo siguiente estaba en el suelo con dicho cuerpo encima de mí, ¿la sorpresa? Era Gastón Espinosa (Lng/Sht) quien de inmediato me ayudó a levantarme pidiendo una disculpa, a lo que contesté "No hay pedo, estoy bien drogada, no dolió", contestó "Ahuevo" y seguimos en el desmadre.

Fue un gran momento, pues Gastón se acababa de presentar hace unas horas y por un momento regresó a ser tan, como yo, como todos los que estábamos ahí y como todos los que lo habían ido a ver.

Consejos:

Sobrevivir al Vive Latino es una misión increíblemente difícil, aquí unos consejos para lograrlo.

1. Si te drogas, ve drogado. Es difícil sobrevivir sobrio al evento, es todo un día (o dos) de correr, saltar, cantar, etc. el desgaste físico es inmenso y con una leve alteración de la conciencia se vuelve más sencillo. Además de que sí, todo se escucha más perro, se ve mejor, se siente mejor. Si no te drogas y estás buscando un momento para hacerlo, el VL es una gran opción para tu primera vez.

2. Date un "break" el VL, no son solo las bandas. Hay muchos eventos y actividades en los cuales te puedes dar la chance de descansar y apreciar todo lo que el festival tiene preparado. Descansa en "El parque" y en el caso de este año, ve a darte una vuelta a los proyectos que tienen de nuevo, como la protección del documental sobre la banda brasileña "Sepultura", seguro te gusta y de paso relajas los pies en lo que toca la banda que quieres ver.

Además en este vive latino tendrás que preocuparte menos por llevar mucho efectivo encima y perderlo en el slam. Ahora el Vive Latino se pone a la vanguardia con Cartera VL.

| Categoría: CULTURA Contador: 3978

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES