Rocksonico.com
 

ULA, una Prepa sin aburrimiento

BLOGS DE ROCKSONICO > DEL ROCK, PAMBOL Y OTRAS COSAS…

Por: YIB

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





La preparatoria es una de las mejores etapas de la vida. Muchos amigos que van a estar contigo el resto de tu vida, los vas a conocer ahí; si tocas algún instrumento tal vez de ahí salgan los integrantes de tu siguiente banda. Además, es el espacio ideal para adquirir la formación básica que te va a servir en el resto de tu vida. Ahí vas a adquirir los conocimientos necesarios para tener lo que quieres hacer, claro con tu futuro.

Por estas razones, es importante que encuentres mucha motivación para asistir a la escuela, ya que es una etapa muy importante y no puede ser dejada a la ligera. La Prepa, no tiene que ser necesariamente tediosa o aburrida, y aprender puede ser una experiencia estimulante y entretenida si te brindan las herramientas necesarias. También es importante que tus maestros hagan todo lo posible por mantener tu atención, y para eso es necesario que estén al tanto de ti, de tus intereses y de tu forma de pensar. Además de estudiar sin aburrimiento, la Preparatoria de la ULA te permite desarrollar tus habilidades deportivas.

Por eso, al momento de escoger un lugar para estudiar la preparatoria, es importante que tomes en cuenta que sea un lugar que estimule tu pensamiento, tus ganas de socializar, tu interés por el mundo que te rodea, y el gusto por la actividad física y el deporte. Estos elementos son los que necesitas para salir adelante y tener un bachillerato memorable.

Una etapa así de importante, debe ser una decisión que tomes con seriedad, hay muchas opciones para estudiar la Prepa, pero lo importante es que encuentres la escuela que sientas que va mejor contigo, con tus aspiraciones y con tus metas en la vida, porque a final de cuentas, el objetivo es que te ayude a alcanzar tus sueños.

| Categoría: NOTICIA Contador: 3801

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES