Rocksonico.com
 

La música mexicana se suma a la fiesta de la FILIJ 10 al 20 Nov.

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil estamos conscientes de que México necesita más iniciativas para fomentar la lectura entre la juventud de nuestro país. Por ello, creemos que el hilo conductor perfecto para hacer este vínculo es la música. Los músicos son voceros de la cultura y el hacer llegar este mensaje a los oídos de nuestro público de menor edad es un acto fundamental para su desarrollo y pensamiento.

La fuerza emocional que ejerce la música en el comportamiento de las personas, al igual que la lectura, es intensa, mágica y despierta potentes sensaciones. Nuestro propósito es acercar a los niños y jóvenes mexicanos a la lectura a través de la música, como el imán que los atrae a un mundo lleno de nuevas letras y aventuras.

En Foro UNICEF se presentarán Amandititita, Salón Victoria, Centavrvs, MEME, Desorden Público, De Nalgas, Juana La Rodillona, además de shows sorpresa con los actos más sobresalientes del momento. Por si esto fuera poco, el estado y país invitados de la feria se hacen presentes con Los Vázquez Sounds desde Baja California y Belako que nos visita desde España.

La Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil se celebra del 10 al 20 de noviembre de 2017 en Parque Bicentenario.

Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango, CDMX. Afuera del Metro Refinería de la Línea 7.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3885

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES