Rocksonico.com
 

¿Qué audífonos son los mejores para ti? Sennheiser te dice cómo elegirlos

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Cuando piensas en audífonos sin saber mucho lo primero que buscas es que duren. Suele ser molesto que menos de una semana después de comprarlos ya no funcione uno, se les caiga una goma o hagan falso contacto con tu celular o reproductor de música. Si además de durables son baratos y fáciles de conseguir, mejor. Pero estas no deben ser tus únicas preocupaciones a la hora de elegirlos. Cada persona necesita un tipo de experiencia particular.

Sennheiser lo sabe y ha abierto su primera tienda en la Ciudad de México: Mundo Sennheiser. Este miércoles se declaró lista para recibir y generar la mayor satisfacción posible a quien busca vivir el sonido de otra manera. Rocksonico trae para ti el tipo de audífono que necesitas según tu estilo de vida.

Godín
Usas el metro/camión/metrobús/súbalesúbalehaylugares en hora pico. No quieres/puedes sacar tu celular para cambiar el volumen o la canción. Tampoco lo asumes como algo muy seguro o cómodo. Lo último que quieres es dejar de escuchar tu canción favorita porque alguien jaló tu cable y lo desconectó o arruinó. Necesitas audífonos inalámbricos y durables.

Los modelos Momentum, PSC550 y Urban, además de evitar el uso de cables gracias a su tecnología bluethoot son táctiles, por lo que podrás pasar al siguiente tema o subir y bajar el volumen con sólo poner tu dedo sobre el aparato. Además, cuentan con tecnología de cancelación de ruido. Se acabó el molesto ruido del resto de los autos o de los vendedores. Su costo va de los $5,000 a los $10,000 y tienen 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Viajero
Admitámoslo. No tienes auto, pero cada fin de semana y/o puente buscas el primer autobús o avión y sales de la ciudad en busca de tranquilidad. Entonces decides escuchar esas canciones relajantes que te transportan a otro sitio.
Tu vida debe ser increíble, pero necesitas que tus dispositivos cuenten con tecnología de cancelación de ruido para no tener que soportar los motores y/o turbinas. Amén de los llantos del bebé que a la señora que va justo atrás de ti...

Tus modelos ideales son el PXC500 y PXC200. Ofrecen justo eso que hará que tu fin de semana sea increíble. Adiós al escándalo no deseado. Y debo decirte que tienes más suerte que el resto de la flota godín. Están en $3,000 y también tienen 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Estudiante
Estás entre los 12 y los 25-26 años. Todavía vives con tus papás y estás orgulloso de explicarles que este mes te rifaste sin reprobar nada... ¡Ajá! En fin, eso no importa. El punto es que diario te subes al
camión/metro/metrobús/súbalesúbalehaylugares y no falta el amigo gracioso que te saca los audífonos de un jalón para que lo peles... Y te los arruina.

Tus problemas y el ser cliente frecuente de Doña Pelos -la que primero te vende la guajolota y luego el audífono de 20- se han terminado. Necesitas en corto un dispositivo flexible, ligero, ideal para la maldita hora pico. ¿Como cuál? Fácil, el Urban. Cumple con todas esas características y además tiene reductor de ruido. ¿Mejor? Imposible. Cuesta entre 4 y 5 mil pesitos y sí, trae 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Deportista
Te encanta presumirle a tus amigos que ya dejaste la chela, la carne de cerdo y le das duro a lo sano, es más, hasta sales a correr diario y ya casi entras al crossfit, aunque se te chingue la rodilla. Pero quieres que la experiencia sea mucho mejor y ponerte a escuchar música para motivarte. No te culpamos... Todos lo hemos hecho.

El problema con la música es que más de una vez has tenido que parar tu carrera estilo Forest Gump porque se te sale un audífono de la oreja y estás a nada de tropezarte y de verdad, chingarte la rodilla. Además tu amigo el que es doctor ya te advirtió que usar audífonos mientras haces deporte puede provocarte una infección quesque por el sudor.

¡No pasa nada! La Línea Sport cuenta con agarraderas para las orejas -adiós caídas- y gomas antibacteriales gracias a que están hechas de material hipoalergénico. Son alámbricos, peeeero, los cables son harto resistentes. Valen 1,000 pesitos y sí, también tienen 2 AÑOS DE GARANTÍA.

Músico
A estas alturas tal vez ya deberías saber exactamente qué es mejor para tus oídos. Así que descartamos de inmediato los audífonos de metro. Sennheiser tiene dos opciones increíbles para ti que quieres escuchar todo sin perder detalle. La Gama HD y la de Semiprofesionales son TU OPCIÓN.

Estos modelos son abiertos -dejan salir algo de sonido- y al mismo tiempo aislan el ambiente. Tienen mucha mayor fidelidad que el resto de los modelos que ya mencionamos y un rango de entre 16 y 130 hertz. Cuestan entre 6 mil y 40 mil pesos. Y de nuevo: 2 AÑOS DE GARANTÍA.

DJ
Sabemos que si usas una consola para prender la fiesta en tu casa o ya de plano te rifas en un antro coqueto los bajos son importantes para ti.

Los modelos 6 MIX, HD 8 y DJ son lo que necesitas para pasarlo de lo mejor haciendo lo que más te gusta. Además de ponerse pilas con los bajos, estos auriculares giran y son muy ligeros. Cuestan entre 5 y 7 mil pesos y TIENEN DOS AÑOS DE GARANTÍA.

Todos estos modelos los puedes encontrar en Mundo Sennheiser. La tienda está ubicada en Insurgentes Sur #1391, dentro del Centro Armand. Abre de lunes a viernes de 11 a 15:30 horas y de 16:30 a 20:00. Los sábados puedes encontrarlos entre las 11:00 y las 14:00 horas y de las 15 a las 17.



Conoce el sitio oficial: mundosennheiser.com.mx

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3866

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES