Rocksonico.com
 

¿Te suena familiar? Atari está de regreso

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Tras 24 años de no lanzar una consola de videojueso, la compañía Atari está de regreso con su Ataribox. Presentanda en el E3 pasado, del Ataribox todavía se sabe muy poca información.

Lo que se sabe por ahora es que tendrá acabados en madera o rojo/negro y que tendrá soporte para SD CARD, un puerto HDMI, y cuatro puertos USB. Fue inspirada en la consola de Atari 2006, y por ahora el plan para esta consola es que puedas jugar los títulos clásicos de Atari así como contenido actual.

Todavía no se sabe la fecha de lanzamiento, ni el precio, ni el catálogo de juegos, pero según un comunicado enviado por atari, se están tomando las cosas paso a paso para traer esta nueva consola al mercado de tal manera que sea un producto genial apoyado por toda la retroalimentación de la comunidad.

El Ataribox es la primera consola de esta compañía tras el lanzamiento del Atari Jaguar en 1993.



De entrada en las imágenes se ve una consola muy dinámica y moderna manteniendo la imagen del atari 2006, y como lo hizo Nintendo (el resurgimiento de Nintendo) y SEGA (con su SEGA Forever) , Atari también quiere aprovechar este mercado de nostalgia en los gamers.

¿Cuál era tu juego favorito de esta consola?

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3992

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES