Rocksonico.com
 

Bomba Estéreo es el nuevo embajador de Reebok Classic 2017

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Reebok Classic anuncia alianza para 2017 con la banda colombiana, que agrega un toque latino y se suma a la lista de talentos globales que colaboran con Reebok

El Foro Normandie en la Ciudad de México fue testigo del comienzo de una relación vibrante, la nacida entre Reebok Classic y los integrantes del grupo musical colombiano Bomba Estéreo, nuevos embajadores de marca para 2017.

“A nivel mundial nos asociamos con artistas que son una fuente de inspiración y reflejan la filosofía de la marca”, explicó Alexis Peralta, Brand Manager de Reebok. “En esa búsqueda nos topamos con Bomba Estéreo y la razón para elegirlos es porque, así como en Reebok Classic buscamos traer modelos atemporales a la actualidad con un toque contemporáneo, ellos toman todos estos ritmos latinoamericanos con los que hemos crecido y les dan una interpretación urbana, actual, y hacen que se muevan las pistas de baile de todo el continente”.

La noche estuvo marcada por la mezcla entre el estilo incomparable de Reebok Classic y la electrizante presencia de la vocalista Li Saumet y el bajista Simón Mejía. Reconocidos por su característico sonido y frescas interpretaciones que mezclan música electrónica con géneros representativos de su país de origen y el Caribe –como la cumbia y la champeta–, Bomba Estéreo personifica muy bien la esencia creativa que caracteriza a Reebok Classic.

“Mi estilo es muy tropical y siempre he sido muy colorida, por eso me encanta que se estén usando de nuevo colores que van con mi personalidad. Para Bomba Estéreo es muy grato ser parte de la familia Reebok y nos sentimos felices de llevar la marca por el mundo a través de nuestra música”, comentó Li.

Simón agregó: “Es lindo ver cómo en la historia de las tendencias todo es un ciclo que vuelve; todo se reinterpreta, tal como Reebok lo ha hecho a lo largo de su historia. Eso es lo que hacemos con nuestra música. Hoy en día la moda, el arte, la música y el cine van muy de la mano. Y eso es bueno porque una se alimenta de la otra”.

Durante el evento, los invitados convivieron y disfrutaron de la compañía de Li y Simón, mientras bailaban con las mezclas del francés Djeko y la energía de la chilanga Miss Mara. Al cóctel se dieron cita varios invitados especiales, entre ellos los integrantes de la banda de rock mexicana, Rey Pila.

La ocasión también sirvió para dar un primer vistazo a lo más nuevo de esta temporada, el Classic Leather Bandana. El modelo cuenta con un nuevo y atractivo estampado de cachemira y elegantes capelladas de cuero que le dan una apariencia única y distintiva al calzado, otorgándole así la versatilidad que define a Classic. Además, la serie incluye entresuelas tonales, así como suelas externas de goma, para añadir el efecto vintage al look de este par. Disponible para hombre y mujer en colores negro, rojo y azul rey.

Recordemos que este año Bomba Estéreo llevará a cabo una gira mundial, incluyendo conciertos por toda Latinoamérica en países como México, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Guatemala y Argentina, entre otros. Durante su gira, la banda estará participando en diferentes actividades junto con Reebok Classic, en donde muchos tendrán la oportunidad de formar parte de esta historia que comienza.

Visita www.reebok.mx

| Categoría: CULTURA Contador: 3999

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES