Rocksonico.com
 

SENNHEISER / PINK FLOYD CREAN UNA EXPERIENCIA ENVOLVENTE ÚNICA EN 8 MIX

BLOGS DE ROCKSONICO > HABLANDO GEEK

Por: TECNO FREAK

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





El especialista en audio Sennheiser se ha asociado con
Pink Floyd para mostrar la tecnología de audio AMBEO 3D en acción como parte del trabajo del experto de sonido para La Exhibición The Pink Floyd: Sus restos mortales, la cual abre al público el 13 de mayo en el Museo Victoria & Albert en Londres.

Uno de los elementos más esperados de la exhibición es el nuevo mix envolvente de Comfortably Numb del concierto Live 8 – la última vez que David Gilmour, Nick Mason y Richard Wright tocaron juntos en el escenario con el antiguo miembro Roger Waters - creado al utilizar la tecnología AMBEO 3D de Sennheiser en un nuevo formato usando 25 bocinas. El AMBEO 3D coloca el sonido tanto alrededor como arriba del escucha, brindando una sensación de audio envolvente como nunca lo han experimentado los visitantes.

El mix envolvente de 360 grados fue presentados a principios de este mes en el famoso estudio Abby Road en Londres, donde Pink Floyd grabó varios de sus álbumes incluyendo The Dark Side of the Moon y Wish You Were Here.



El asociado de Pink Floyd, el ingeniero de grabación Andy Jackson, quien trabajó con Pink Floyd en varios álbumes incluyendo The Division Bell, está colaborando de cerca en el proyecto con SImon Rhodes y Simon Franglen, las mentes maestras de producción detrás de la música de la marca del nuevo AMBEO en la versión para Pink Floyd, creando nuevas mezclas, las cuales utilizan muchos canales, pero también mucho más discretos como nunca antes fue posible. Rhodes es un ingeniero senior en Abby Road con más de 18 años de experiencia trabajando en producciones para proyectos que incluyen las películas Avatar y Spectre, mientras Franglen es un compositor y productor que ha sido premiado con el Grammy y ha estado nominado por el Globo de Oro con créditos en muchos de los filmes de todos los tiempos, incluyendo las películas Titanic y Avatar.

Como socio oficial de audio para la exhibición Pink Floyd: Sus restos mortales, una retrospectiva de la historia de la banda, conectando música, tecnología de sonido, presentaciones en vivo y más, Sennheiser habilitará experiencias de audio cautivantes para los visitantes que usen la innovadora tecnología AMBEO 3 D. Los sistemas de Sennheiser serán usados por elementos de audio a través de la exhibición, incluyendo la entrega de los arreglos de la más alta calidad de los documentos históricos de Pink Floyd.

| Categoría: TECNOLOGIA Contador: 3981

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES