Rocksonico.com
 

Adiós al imperio de la música de John Williams en Star Wars

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Seguramente uno de los temas cinematográficos más icónicos a nivel mundial es la imponente "Marcha imperial" del compositor John Williams, quien estuvo encargado de la banda sonora de la saga más aclamada de los últimos tiempos.

Sin embargo, después de 7 películas se informó, en primera instancia, que para la nueva entrega "Rogue One", Williams sería sustituido por el ganador del Oscar, Alexandre Desplat, quien por problemas de agenda ha dejado el proyecto en manos de Michael Giacchino. Revive la emoción del mundo intergaláctico creado por George Lucas y aprovecha que ya llegó a Walmart tienda en línea el Buen Fin para adquirir estos títulos y muchos más.

Después de 7 episodios y toda una extensa narración, la idea de ver una nueva cinta, sin la música del compositor, para muchos es de desaliento. Sin embargo, su ausencia se atribuyó a problemas de salud menores, con su regreso previsto para el segundo film de los spin-off que Disney tiene planeado.

Con escasos meses para la postproducción de "Rogue One: Una historia de Star Wars", dirigida por Gareth Edwards, Giacchino tendrá un gran trabajo por delante, ya que consistirá en darle un tono más oscuro, pues en esta nueva trama los jedis no serán los protagonistas y los personajes serán un tanto sombríos a comparación de los pasados.

La nueva historia del universo de Star Wars se estrenará en la pantalla grande el próximo 17 de diciembre, donde podremos ver el resultado final de las notas musicales del actual compositor de la saga galáctica.

| Categoría: CINE Contador: 4156

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES