Rocksonico.com
 

ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DRUNK HISTORY PRESENTADO POR EUGENIO DERBEZ

BLOGS DE ROCKSONICO > De Cultura y algo mas...

Por: FREAKY

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





En esta temporada, se suman nuevas caras incluyendo a Rafael Inclán, Luis Felipe Tovar, Héctor Suárez, Aura Cristina Geithner y Vadhir Derbez, entre otras

Es hora de volver a abrir los libros de historia porque regresan los narradores ebrios más notorios de la región en la segunda temporada de Drunk History. Comedy Central Latinoamérica estrena nuevos episodios todos los miércoles a partir del 12 de octubre a las 10pm donde participarán increíbles talentos como Adrián Uribe, Joaquín Cosio, Patricia Reyes Spíndola y Lalo España, entre otros, para interpretar a famosos personajes de la historia incluyendo a Cristóbal Colón, Benito Juárez, Simón Bolívar, José de San Martín y Hitler.



Esta nueva temporada de Drunk History contará con la presentación especial del exitoso actor y director Eugenio Derbez. En el episodio estreno, Alejandra Ley nos lleva al año 1854 para relatar la historia de cómo nació el Himno Nacional Mexicano de la mejor manera posible, bajo los efectos del alcohol. Algunos de los que forman parte del elenco que recreará esta historia son Rodrigo Vidal como Francisco Bocanegra, Gaby Platas como su prima Lupita, Alejandro Usigli como su padre y Paty Bacelis como su Tía Marina. Entre otros artistas que serán parte de los nuevos episodios están Iván Tamayo, Ruy Senderos, Wereverwero, Daniel Bautista, Regina Blandón y Tony Dalton.

Asimismo, los narradores audaces que guiarán a los televidentes a través de la historia incluyen a Mau Nieto, Coco Celis, Cid Vela, Chumel Torres y Fabrizio Copano, entre otros. Este valiente grupo se enfrentará a la batalla del Cinco de mayo, los asaltos cometidos por la Banda del Automóvil Gris, la historia de los Niños Héroes de Chapultepec y a otros increíbles relatos verídicos.

Inspirada en la versión estadounidense, Drunk History basa su eficacia chistosa en una premisa muy sencilla: se escoge a un narrador, se le ofrecen bebidas alcohólicas, luego se le ofrecen aún más bebidas alcohólicas y se le anima a contar frente a una cámara eventos importantes de la historia mexicana y latinoamericana. Mientras el narrador va contando los eventos, un grupo de actores profesionales recrean la versión “alcoholizada” de esos hechos históricos, respetando cualquier inexactitud o chifladura que el narrador incluya en su relato.

ESTRENA LA SEGUNDA TEMPORADA DE DRUNK HISTORY PRESENTADO POR EUGENIO DERBEZ EL MIÉRCOLES, 12 DE OCTUBRE A LAS 10PM

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3881

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES