Rocksonico.com
 

Iron Maiden: El Legado de la Bestia, videojuego para iOS y Android

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





¡Se acabó la espera! Los fanáticos del metal y de los juegos RPG ahora pueden descargar Iron Maiden: El Legado de la Bestia (Iron Maiden: Legacy of the Beast), el juego móvil lleno de acción y sin costo donde los jugadores ocupan el rol de Eddie, la icónica mascota de la banda. Disponible hoy en la App Store de Apple y Google Play, los equipos de Nodding Frog, 50cc Games y Roadhouse Interactive han creado una experiencia de juego nueva y única en estrecha colaboración con la banda y su equipo de Phantom Music Management.

El juego tiene lugar en un universo visualmente impresionante, compuesto por una serie de mundos siempre en expansión derivados de la música y del arte de Iron Maiden. Los jugadores enfrentarán misiones épicas para reclamar los restos del alma rota de Eddie cuando este enfrenta a sus adversarios más terribles, incluida La Bestia, El Hombre de Mimbre, Horus y el General Axis, todos con la banda sonora poderosa y mitológica de Maiden.

Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden, comenta: "Siempre hemos querido hacer un juego móvil Maiden de calidad porque creemos que la combinación de Eddie y de la música es muy adecuada, y es una excelente manera de llevar nuestra música a una nueva audiencia. Cuando surgió la oportunidad de hacer un juego móvil con nuestros fans –y esperamos que con una cantidad grande de la comunidad de juegos– que se puede jugar bien en cualquier lugar del mundo, no lo dudamos ni un segundo. Toda la banda visitó Roadhouse mientras estábamos de gira por Vancouver en abril, y nos impresionó muchísimo la creatividad, el entusiasmo y la pasión del equipo que allí tienen. Visualmente, los diseños de los mundos y de los personajes nos enorgullecen y la música simplemente lo une todo".

En Iron Maiden: El Legado de la Bestia, los jugadores toman control del destino de Eddie en un abanico de mundos espectacularmente diverso viajando a través del tiempo en atractivos entornos de 3D. Eddie aparece en muchas formas, cada una de las cuales es parte de la rica historia de Iron Maiden, y cada una cuenta con una cantidad especial de poderes y habilidades. Los fanáticos también escucharán raras versiones en vivo, que jamás se habían escuchado de clásicos de Iron Maiden adaptadas para el juego, bajo la mirada atenta de Steve Harris, bajista y miembro fundador.

Si desea más información, sírvase visitar IronMaidenLegacy.com

¡El juego RPG móvil de la leyenda del metal disponible hoy en tiendas de iOS y Android!

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3894

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES