Rocksonico.com
 

DE LA CANCHA AL ESTUDIO DE GRABACIÓN: 11 FUTBOLISTAS QUE INCURSIONARON EN LA MÚSICA

BLOGS DE ROCKSONICO > ROCK N´ SPORTS

Por: Pepé Pambol

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Para la UEFA Euro 2016, Deezer ha analizado sus datos de streaming para ver qué futbolistas se desempeñan mejor dentro y fuera de la cancha.

Con los equipos anunciados y la Eurocopa 2016 a punto de comenzar, Deezer, servicio líder global de música en streaming, ha creado Deezer 11, el equipo europeo ideal de futbolistas “pop”.

Tras analizar la larga relación que existe entre el fútbol y la música –desde las famosas porras hasta las canciones que acompañan cada campeonato– Deezer obtuvo una selección compuesta de jugadores europeos de diversas épocas que han incursionado en la industria musical y se clasificaron de acuerdo con la frecuencia de sus reproducciones en la plataforma durante los últimos 12 meses.

El centrocampista inglés John Barnes se lleva el codiciado título como el futbolista con mayor streaming del Deezer 11 con su éxito noventero World In Motion, creado en colaboración con New Order. Con cinco veces más reproducciones que su rival más cercano, Jesé Rodríguez, John Barnes es casi tan reconocido por World In Motion como por su poderoso pie izquierdo.

La joven estrella del Real Madrid, Jesé Rodríguez, se ha desempeñado impresionantemente tanto en la cancha como en streaming, lo cual le ha valido el puesto número dos por su éxito en español Yo Sabía. Mientras tanto, la superestrella del fútbol holandés, Johan Cruyff, se posiciona en tercer lugar a pesar de haber tirado la toalla como deportista profesional al momento de lanzar Oei, Oei, Oei (Dat Was Me Weer Een Loei).

Kevin Keegan y su famoso afro anota en el cuarto lugar con Head Over Heels In Love, seguido por Big Bad Leroy Brown, del ex-jugador galés –que probó su suerte cantando antes de pasar al mundo cinematográfico– Vinnie Jones, que está en el quinto.

Las 11 posiciones, clasificadas por número de streams, son:

1. John Barnes – World In Motion

2. Jesé Rodríguez (Jey M) – Yo Sabía

3. Johan Cruyff - Oei, Oei, Oei (Dat Was Me Weer Een Loei)

4. Kevin Keegan – Head Over Heels in Love

5. Vinnie Jones – Big Bad Leroy Brown

6. Andy Cole – Outstanding

7. Slaven Bilic - Vatreno ludilo

8. Franz Beckenbauer - Gute Freunde Kann Niemand Trennen

9. Ruud Gullit – Not The Dancing Kid

10. Peter Schmeichel – We Can Do It**

11. Youri Djorkaeff – Vivre Dans ta Lumière**

“En Deezer queríamos celebrar las canciones representativas del fútbol alrededor de Europa con nuestro Deezer 11. Afortunadamente, los ganadores de la Eurocopa 2016 no se determinan por su posición en las listas de himnos futboleros” comentó Christian Harris, Director Administrativo de Deezer para Gran Bretaña e Irlanda.

checa el playlist: Click Aqui

| Categoría: DEPORTES Contador: 3981

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES