Rocksonico.com
 

STAR WARS : Force 4 Fashion

BLOGS DE ROCKSONICO > CINE & TV

Por: CINEFILOS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





LA FUERZA DESPIERTA AL MUNDO DE LA MODA CON UNA NUEVA INICIATIVA DE BENEFICENCIA

Icónicos diseñadores de moda crean looks únicos inspirados en los personajes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, que serán subastados en beneficio de una organización benéfica navideña asociada con Bloomingdale’s.

En honor a la esperada película de Lucasfilm STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA, Disney y Bloomingdale's unen sus fuerzas con un ilustre grupo de diseñadores en “Force 4 Fashion”, una nueva iniciativa que combina moda y beneficencia. Inspirados en el diseñador de vestuario de la película, Michael Kaplan, los diseñadores Cynthia Rowley, Diane von Furstenberg, Giles Deacon, Halston, Opening Ceremony, Ovadia & Sons, Parker, Rag & Bone, Timo Weiland y Todd Snyder crearán atuendos en homenaje a los personajes del film, que serán subastados con fines benéficos.

“Esta colaboración celebra la sinergia distintiva entre el cine y la moda, mientras nos preparamos para un momento excepcional en la historia de la cultura pop. Estamos muy entusiasmados por ver cómo este increíble grupo de diseñadores interpretará Star Wars a su manera, así como por recaudar fondos para una gran causa”, señaló Leslie Ferraro, Chairman, Disney Consumer Products and Interactive Media, y Presidente de Disney Consumer Products.

Las creaciones de los diseñadores serán reveladas el 2 de diciembre en el evento de lanzamiento de “Force 4 Fashion”, presentado por Kay Jewelers en la ciudad de Nueva York, y al día siguiente serán exhibidas en las icónicas vidrieras de Bloomingdale’s NYC. Los conjuntos serán subastados por Bloomingdale’s en CharityBuzz.com entre el 2 y el 18 de diciembre, y lo recaudado será donado a beneficio de Child Mind Institute, en nombre de Star Wars: Fuerza para el Cambio – una iniciativa solidaria que impulsa a las personas a tener un impacto positivo en el mundo que les rodea.

Adicionalmente, Michael Kaplan ha diseñado tres bolsas reutilizables de edición limitada, cuya venta exclusiva estará disponible únicamente en Bloomingdale’s durante la temporada navideña, comenzando justo antes del Día de Acción de Gracias. Las bolsas temáticas de Star Wars serán comercializadas en tiendas pop-up junto con otros productos de consumo inspirados en Star Wars.

“Bloomingdale’s está encantado de unir fuerzas con una película tan histórica y a la vez tan innovadora”, comenta Anne Keating, SVP de Relaciones Públicas, Eventos Especiales y Filantropía de Bloomingdale’s. “Estamos muy entusiasmados por fusionar moda y cultura pop para concientizar y recaudar fondos para Child Mind Institute, pioneros en salud mental infantil”.

Además de estas colecciones de diseño de alta costura, los fans de Star Wars pueden encontrar una línea de indumentaria informal y accesorios en una amplia variedad de tiendas.

Para más información sobre “Force 4 Fashion”, visite StarWars.com y siga la conversación en redes sociales con el hashtag #Force4Fashion.

| Categoría: CULTURA Contador: 3716

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES