Rocksonico.com
 

SUSANA SAN JUAN

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Gritando desde las entrañas, con la rebeldía como bandera. Un power trío "a la vieja escuela", Susana San Juan es una banda que busca regresar el rock a sus orígenes.

"El rock, no solamente en Mexico, sino en el mundo, está perdiendo esa identidad, esa rebeldía que lo caracterizaba", lamenta V, guitarra y vocal de la banda.

De la imaginación de Juan Rulfo y su Pedro Páramo, Susana San Juan representa a ese personaje fantasmal que está entre dos mundos, que busca decir algo.

Rechazan la idea de que lo que hoy suena en la radio, sea lo que las nuevas generaciones consideren rock. Pocas bandas parecen enterarse de lo que sucede en el país.

Con letras que van desde los típicos temas de amor, hasta esos que denuncian con guitarrazos y estridencia, Susana San Juan ya tiene un disco en su haber y actualmente trabajan en el siguiente de manera independiente, que presentarán a principios de 2016.



"Se nos hace incongruente que le cantemos todo el tiempo al amor, sabiendo que hay algo muy complejo allá afuera", señala Flip, el baterista.

Alejados de los grandes festivales de música y de las masas que sólo buscan la fama, Susana San Juan pretende recordar que en la realidad el poder se ríe de la gente y los mantiene como hipnotizados, repitiendo que todo está bien "cuando no es así", como señala Bass, el bajista.

"Actualmente el rock ya no tiene ese grito de antes", remata.



En fin, Susana San Juan desea, como muchos otros, que el rock vuelva a ser esa bandera rebelde, de denuncia, del grito de rabia y "que nunca se te apague el corazón".

| Categoría: MUSICA Contador: 3736

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES