Rocksonico.com
 

CEREMONIA continúa presentando “Generación Under”

BLOGS DE ROCKSONICO > Escucha el Band-o-metro

Por: BAND-O-METRO

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Ceremonia es una banda de punk rock con tintes pop, con influencias alternativas. Los inicios de la banda datan del año 1996, y los fundadores son Daniel Borneo (voz y guitarra) y Cristian Valles (Batería), aunque tras varios cambios en su formación, la banda está integrada por otros músicos.

Actualmente este triunvirato está formado por el mencionado Daniel Borneo, Roberto Borneo (bajo) y Ricardo Zatarayn (batería).

A lo largo de todos estos años de trayectoria, Ceremonia ha recorrido diversos lugares típicos de la escena emergente como Cemento, el Marquee y ha sido telonera de bandas como “Los Violadores”, “Cadena Perpetua”, “Expulsados” (Junto a ellos, Ceremonia acompañó en todas sus giras desde el 2002 al 2004).

Este 2015 los encuentra en su mejor momento, y continúan presentando su último disco de estudio, “Generación Under”, editado a fines de 2013 que fue producido por Federico Pertusi y contiene 15 tracks explosivos. Mientras continúan tocando en diversos lugares de Buenos Aires, la banda logró ser finalista del Concurso Nacional de Bandas de la Ciudad de Buenos Aires (Pre-Ciudad Emergente).

DISCOS EDITADOS: Ceremonia (2000), El Club del Punk (2006) Y 13 (2010). Actualmente forman parte del Compilado de Mala Difusión 2012
COMPILADO PUNK 2013 Mala Difusión
“Generación Under” (fines de 2013)




Más información en @CeremoniaPunk

| Categoría: MUSICA Contador: 3744

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES