Rocksonico.com
 

MINECRAFT: STORY MODE en el 2015

BLOGS DE ROCKSONICO > VIDEO GAMERS

Por: VIDEOGAMERS

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Minecraft: Story Mode es un juego de aventura por Telltale Games, creadores de los multipremiados The Walking Dead, y Game of Thrones, que se llevará a cabo en el mundo de Minecraft. Es una serie de 5 episodios que te llevará a Nehter, The Farlands, The End y más. El flujo de la historia dependerá de las decisiones que tomes: lo que le digas a la gente, y lo que escojas hacer en los momentos de acción.

Tienes el control del protagonista Jesse (interpretado por Patton Oswalt). Jesse y su grupo de amigos pertenencen a la legendaria Order of the Stone; 4 aventureros que mataron al Dragon Ender.

En la Orden encontrarás al Guerrero, Arquitecto, Ingeniero y Cibermatón. En Endercon, Jesse y sus amigos descubren que algo está terriblemente mal. Así que deben salir en un viaje para rescatar al mundo.

Trailer:


Entre los actores que participan destacan: Patton Oswalt, Brian Posehn, Ashley Johnson, Scott Porter, Martha Plimpton, Dave Fennoy, Corey Feldman, Billy West, y Paul Reubens (Pee-Wee).

Minecraft: Story Mode es un producto independiente, que no tiene que ver con el juego original de Minecraft y estará disponible a finales del 2015 para PC/Mac, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, y dispositivos iOS y Android.

| Categoría: ENTRETENIMIENTO Contador: 3874

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES