Rocksonico.com
 

HEINEKEN WINTER BEACH 2014 CANCUN

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Celebrando nueve ediciones, la cerveza premium número uno en el mundo presenta por tercer año consecutivo, el festival más icónico de la Riviera Maya: Heineken® WinterBeach 2014, el cuál consolida como un concepto espectacular, conjuntando lo mejor de la moda, música, entretenimiento y sustentabilidad. Conciertos, desfiles y eventos privados son la combinación perfecta para abrir las festividades que despiden el 2014, moviendo su fecha clásica de finales de año a los días del 3 al 7 diciembre y así dando inicio a los diferentes eventos que se llevan a cabo en esta zona del país.

Heineken® busca impactar a sus consumidores con acciones que trasciendan en experiencia en el plano de la moda, sustentabilidad, diseño y creatividad; siendo Winter Beach el aliado perfecto para ello, ya que desde hace nueve años, es el primer festival capaz de reunir celebridades, bandas de música, modelos, diseñadores y a los mejores DJs del mundo en un escenario tan paradisiaco como lo es la Riviera Maya.

Como parte de su calendario de actividades, el miércoles 3 de diciembre, E! Entertainment, ofrecerá la primera fiesta exclusiva de la temporada, donde se presentarán en el formato de moda museográfico, The Box, lo mejor del talento local a cargo de Alas Olas.

El jueves 4 de diciembre, el hotel Me Cancún, albergará los desfiles de los famosos diseñadores Vero Díaz, Alexia Ulibarri, Zingara & vitaminwater, la marca holandesa Scotch & Soda, así como del colombiano Jorge Duque y cerrando esta increíble experiencia con el renombrado David Salomón, quién recibirá un reconocimiento.

Al día siguiente, el viernes 5, se llevará a cabo el “Pool Party” Lacoste Live & vitaminwater para después trasladarnos a Mamita’s Beach Club, que este 2014 nos muestra sus nuevas y mejoradas instalaciones; el concierto de Bomba Estéreo, ganador de ‘Mejor Álbum de Música Alternativa’ en los Latin GRAMMY Awards, los legendarios Hercvles and the Love Affair, quién se caracteriza por su música disco y dance punk que sin duda pondrán el mejor de los ambientes cerrando el día con una explosión de buena música y diversión presentando su nueva producción "Feast of the Broken Heart".

El sábado 6 se llevará a cabo el “All day Party”, que da inicio con el codiciado Catamarán Heineken® WinterBeach, donde Calvin Klein será el encargado de consentir a: artistas, celebridades, diseñadores y modelos que se dan cita para divertirse en un día en altamar; para después disfrutar con el talento de Jean Claude Ades, famoso DJ mundialmente conocido por presentarse en Fashion Week Paris y ser el creador de las fiestas “Be Crazy” en Ibiza.

Para cerrar la semana con broche de oro y recuperarse de los cuatro días anteriores, el domingo 7 de diciembre, la Recovery Pool Party by vitaminwater en The Beach Club @Me, el cual acaba de ser reconocido con la primera posición del Top 5 de clubes de playa de Cancún de la revista Travel & Leisure.

Heineken® WinterBeach agradece el apoyo de sus socios comerciales: Heineken, Mamita´s Beach Club, Me Cancún, vitaminwater, Burn, Lacoste, Scotch & Soda, Calvin Klein, Tec Italy, Mercedes-Benz y Zingara, ya que gracias a ellos es posible realizar este 2014 uno de los festivales más representativos de la Rivera Maya.

| Categoría: EVENTOS Contador: 3777

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES