Rocksonico.com
 

Aprovecha la fiebre del Mundial y conoce El Salón de la Fama del Fútbol y el Centro Interactivo Mundo Futbol

BLOGS DE ROCKSONICO > Novedades

Por: Rocksonico.com

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Y después de 4 años la espera termino…

Miles de personas a lo largo de todo el mundo se paralizan cada cuatro años ¿La razón? La copa mundial de futbol o lo que conocemos popularmente como Mundial, uno de los eventos más esperados, donde 32 equipos darán todo de sí para demostrar quién es el mejor de todos en el ámbito futbolístico.

Así que como este es el mes del mundial, tenemos para ustedes una excelente recomendación de un lugar que pueden visitar, divertirse y sobre todo conocer más, es el “Centro Interactivo Mundo Futbol” y el “Salón de la Fama Futbol”

¿De qué va? “El Salón de la Fama Futbol” es un lugar único en su tipo, avalado por la FIFA, destinado a reconocer a las grandes figuras del futbol nacional e internacional, hasta este momento se han galardonado a 64 leyendas, entre ellos: Enrique Borja, Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis Hernández, Franz Beckenbauer, Maradona, Pelé y Franco Baresi, esto por mencionar algunos de los investidos.

Cuenta con una estructura muy peculiar diseñada por el Arquitecto Ricardo Calderón Zorrilla, el impresionante balón de futbol mide poco más de 38m de altura y 30m de diámetro, puede albergar hasta 326 visitantes, dentro hay tres niveles donde podrás conocer momentos del futbol nacional e internacional, línea del tiempo sobre el futbol nacional, reconocimiento a árbitros, galería de fotos de los mundiales, voces de cronistas históricos, galería de trofeos de los investidos, video 365° entre otras cosas que te interesará.

Por otro lado el “Mundo Futbol” es un centro interactivo donde toda la familia se puede divertir ya que cuenta con 4 salas temáticas en donde encontraras más de 50 exhibiciones interactivas, el tiempo estimado del recorrido es de 3 a 4horas, puedes divertirte en un futbolito humano, donde tú eres uno de los jugadores, hacer los movimientos de un portero, probar tu condición física entrenando como los jugadores profesionales, medir tu velocidad, cantar el himno de tu selección favorita en un karaoke y entrar a un mini estadio donde más de 300 personas podrán verte jugar como todo un profesional.

Cuenta con precios accesibles y diversas promociones al alcance de todos para que se puedan divertir. Vive toda esta emoción antes de que comience el mundial visitando estas atractivas opciones únicas en el mundo y demuéstrales a tus amigos quien sabe más de futbol.

HORARIOS

DE MARTES A VIERNES DE 9:00 AM A 5:45PM

SABADOS Y DOMINGOS DE 10AM A 6:45PM

HORARIOS EN VACACIONES Y DIAS FESTIVOS

TODOS LOS DIAS DE LUNES A DOMINGO DE 10AM A 6:45PM

VENTAS Y RESERVACIONES

TEL: (771) 138 30 40 EXT. 1012

Ó compra en línea en ‘Super Boletos’

Por: Sandy Madero
twitter: @soysndy

| Categoría: DEPORTES Contador: 3861

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES