Rocksonico.com
 

Hell & Heaven Corona Metal Fest 2014 un desastre internacional

BLOGS DE ROCKSONICO > PANGENESIS ROCK BLOGG

Por: Uggy Pop

Más publicaciones | < Anterior | Siguiente >





Imagínense los gastos en catering, reservaciones, transporte y uno que otro capricho excéntrico de esos que los rockstar acostumbran tener, claro si no se me pasa algo más. Pero antes hubo gastos en PLANEACIÓN como en llamadas telefónicas, gastos en papelería internacional llamémoslas permisos en regla para ingresar al país según sea el caso, recursos humanos que se encargarían de la difusión con representantes y medios de comunicación (por lo regular cada una de las bandas headliners tienen su reportero ) aderezándolo con las comiditas con gente del estado para sacar los permisos, el tiempo invertido en la burocracia con los de PROTECCIÓN CIVIL y juntas de publicidad. Tiempo, dinero y esfuerzo que nadie podrá recuperar, porque bueno… así cualquier mortal como yo supondría organizar cualquier festival… y de rock?

La historia nos dice que los “alborotos organizados por una multitud” generan temor a las autoridades ¿Sabrá por qué verdad ? y con todo esto al paso de los años hemos demostrado como sociedad de tercer mundo que sabemos comportarnos en este tipo de eventos.

Recuerdo la censura y lo difícil que resultaba traer a alguna celebridad musical en los 80’s por ejemplo no sé si recuerden pero había una vez en México que no se podía dar conciertos internacionales en el mes de septiembre y de verdad costaba mucho y era difícil traer a las bandas pero poco a poco esto se fue modificando, hasta las fechas y escenarios han sido varios en un solo día a diferencia de las dos o tres fechas para una misma banda en el pasado. Con esto hemos demostrado la calidez y entrega que tenemos los mexicanos por ejemplo Paul McCartney recuerda mucho lo de los encendedores ahora teléfonos y cámaras. Pantera y Metallica se sorprendieron de la ola de colores que se veía desde el escenario cuando despegamos las sillas del recién nacido foro sol, las mañanitas con mariachi en el palacio de los rebotes con Pearl Jam, en fin han sido varios los personajes que tienen una buena imagen de México no de sus gobernantes, pero allá afuera créanlo se habla bien de nosotros.

Ahora nosotros deberíamos detenernos a pensar en la magnitud de la situación que político, capitalista, con falta de logística, malos contactos y hasta traidores en paquete de infiltrados, amordaza y ata el sentimiento de una juventud harta de siempre lo mismo, inquieta por tantas carencias y no se han puesto a pensar en el daño internacional que esto genera.

Nada me gustaría más que ver como mi país se organiza en pro de su juventud olvidando prejuicios,dinero, individualismos e intereses políticos total nos lo deben desde el 68, por ejemplo dada la situación la SSP podría tomar riendas, tienen la capacidad de organizar todo en breve porque lo han demostrado en otros festivales, querer es poder y junto con OCESA (ay ajá) podría prestar sus espacios para las bandas así se tendría la opción de manejar horarios y no cancelar, eso seria un ejemplo internacional, claro! Es mucho pedir en esta sociedad repito de tercer mundo, pero qué no es mérito haber demostrado comportamiento, orden y limpieza en todos estos años

Quizás sea un sueño pero de un sueño salió el que viniera mi banda favorita.

| Categoría: MUSICA Contador: 3811

OTRAS PUBLICACIONES

VER TODOS LOS BLOGS DE ESTE PERFIL

OTROS TEMAS >




OTROS PERFILES





Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2024
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES