CAMILO SÉPTIMO

Presentará ECOS en un show IRREPETIBLE
17/9/2020Noticias Nacionales

Sin duda alguna, los integrantes de Camilo Séptimo siempre se han preocupado por dar shows de otro nivel, donde sobresalen las luces, los visuales espaciales y abstractos que envuelven y crean atmósferas idóneas en cada canción que interpretan en el escenario.

Luego de dar a conocer sus dos últimos sencillos, No te reconozco y Señal, con videos de alta calidad dirigidos por Marcelo Quiñones. Visualmente te hacen perderte entre las texturas y lasers que acompañan las notas de las canciones. Esto es un claro ejemplo de lo que Camilo Séptimo presentará para su fiel base de seguidores.

Pocas bandas transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace Camilo Séptimo. Aunque su historia como agrupación empezó en 2013 tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la melancolía de toda una generación.

Después de la sorprendente recepción de su EP debut Maya, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP Óleos, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Impulsados por la energía de su música, el grupo se presentó en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y realizaron dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada concierto.
Para el 2019, la banda inició su camino de promoción con la entrega de su nuevo disco Navegantes, su segundo larga duración. Dicho álbum, está conformado por 10 temas, el material refleja la madurez lírica y musical que la banda ha fraguado durante sus primeros seis años de vida.

En lo que va de este 2020, Camilo Séptimo se puso ha trabajar en nuevas canciones. El resultado han sido 4 sencillos: Eco, Gris, No te reconozco y Señal.

Cabe mencionar que actualmente cuentan con 1 millón de oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 10 millones de reproducciones. En su canal de Youtube tienen más de 300 mil suscriptores y superan los 20 millones de visualizaciones.
Con ganas de sorprender a sus fans, Camilo Séptimo prepara un show en vivo vía streaming totalmente IRREPETIBLE, que se realizará el próximo sábado, 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.

OCESA agradece a sus patrocinadores y socios comerciales, quienes han sido parte fundamental en la evolución del entretenimiento en México. En esta ocasión, como parte de Irrepetible, Citibanamex seguirá construyendo sobre el mundo de las experiencias, ofreciendo a sus tarjetahabientes un 30% de descuento permanente en todos los shows.

IRREPETIBLE, una nueva forma de vivir los conciertos. Se trata de una serie de contenidos digitales en los que OCESA presentará hasta 75 artistas, entre ellos talento nacional, anglo y latino. Súbete y viaja con nosotros, a través de conciertos únicos.



Totalmente interactivo y en vivo:
Una explosión visual y sonora garantizada

Sábado, 17 de octubre – 20:30 horasa través de Ticketmaster Live

La venta iniciará el martes, 15 de septiembre a las 12:00 horas

Camilo Séptimo, una de las bandas de México con mayor proyección de la actualidad, se alista para ofrecer un espectacular concierto virtual IRREPETIBLE. Esto sucederá el próximo sábado, 17 de octubre, a las 20:30 horas, a través de la plataforma Ticketmaster Live.


Más Noticias

Prepárate para el Festival de Surf y Garage más salvaje de la CDMX
17/3/2024Noticias Internacionales

WILD O' FEST

¿Listos para las olas? Agárrense que esto se va a poner… El festival de surf y garage con más candela de la CDMX está de regreso: Wild O’Fes...

Leer más
Regresa a la Ciudad de México para hacer rockear el Domo de Cobre en octubre
4/3/2024Noticias Internacionales

THE HIVES

¿Listos para voces ensordecedoras, riffs llenos de poder, acompañados de una batería potente y canciones que te harán headbangear como nunca...

Leer más
18 de febrero en el Deportivo Vivanco Tlalpan - checa el cartel
13/2/2024Noticias Nacionales

MEGAFESTIVAL - UN PASO ADELANTE POR ACAPULCO

El próximo domingo 18 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía, el Deportivo Vivanco Tlalpan, en la Ciudad de México, será testigo del...

Leer más
SUM 41 encabeza el cartel
11/2/2024Noticias Internacionales

PUNK ROCK FEST 2024

La legendaria banda canadiense SUM 41 encabezará el cartel del festival en la Ciudad de México, marcando uno de sus últimos shows en Latinoa...

Leer más
Regresa a la CDMX con un show diferente
26/1/2024Noticias Internacionales

ERIC CLAPTON

Eric Clapton anunció su regreso a territorio mexicano el 3 de octubre de 2024 en el Foro Sol. Con este espectáculo, podrás presenciar los gr...

Leer más
Vuelve a Ciudad de México
23/1/2024Noticias Internacionales

PLACEBO

Después de un íntimo y exitoso concierto en la Ciudad de México el año pasado, Placebo estará de regreso en nuestro país con una presentació...

Leer más