HELL AND HEAVEN 2020

El mejor festival de metal mexicano
16/3/2020Noticias InternacionalesBerenice Castelán

El pasado fin de semana por fin se llevó a cabo el festival de metal más importante de nuestro país, a pesar de que en la última semana hubo varias cancelaciones debido a la contingencia por el coronavirus, no fue impedimento para disfrutar de todas las bandas que se presentaron y pareciera que, al solidarizarse con los organizadores, dieron lo mejor de sí para todos sus fans en cada escenario.

Pudimos escuchar bandas legendarias como Manowar, Deep Purple, Amon Amarth, Powerwolf, Phil Anselmo, Static X, Rhapsody, Soul Fly, entre otras, las disfrutamos con más rolas porque extendieron su tiempo de presentación y pudimos sentir su poderoso metal calándonos hasta los huesos.

Solamente a Phil Anselmo le fallo el audio y fue una tristeza, porque no pudimos escuchar con todo el poder algunos éxitos de Pantera.

En el alternative stage y hard tent, durante todo el día se presentaron varias bandas con propuestas muy interesantes y espero puedan conocer a todas las que se presentaron, pero una de las más esperadas fue Asesino, quienes tocaron algunas rolas de Brujería, para todos los fans que se dieron cita desde temprano al #HH2020.

Hubo varios momentos en lo que nos uníamos al slam, todas las bandas disfrutaban ver esa energía y entrega de los metaleros mexicanos, chilenos, ecuatorianos, argentinos, estadunidenses; ya que viajaron desde su país para disfrutar este magnífico evento. Muchas bandas se llevaron selfie con los fans y videos para recordar esos majestuosos días.

Bandas como Deadly apples, Amon Amarth y Manowar tuvieron un colosal performance en su presentación, ya que montaron en el escenario cascos vikingos, un dragón, estatua gigante y hubo batallas acompañadas de pirotecnia y humo de colores.

Es importante mencionar que en todo momento el evento estuvo muy bien organizado, el estacionamiento, los accesos, las áreas de alimentos e incluso instalaron lavabos para que pudiéramos asearnos las manos constantemente ante la contingencia.

Cabe destacar que el #HH2020 ofreció espacios para los emprendedores mexicanos, pues trasladaron el mercado del chopo al evento, también instalaron un área vikinga en donde hubo performance, para que los asistentes pudieran interactuar.

No cabe duda que es el mejor evento al que he asistido este primer trimestre del año, agradezco las facilidades que nos dieron los organizadores y los invito a visitar sus redes sociales:
https://hellandheavenfest.com/
Facebook: @hellandheavenfest
Instagram: https://instagram.com/hellandheavenfest

¡Nos vemos el próximo año en el #HH2021!


Más Noticias

Para celebrar su 25 aniversario con dos conciertos imperdibles
23/4/2024Noticias Internacionales

Slipknot regresa a México

Los íconos del metal alternativo, Slipknot, vuelven a México para sacudirnos con su energía y brutalidad como parte de su gira por el...

Leer más
Regresan al Foro Sol
13/4/2024Noticias Internacionales

LOS FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs tendrán una noche llena de energía, baile y ska en la Ciudad de México para cerrar el año, el próximo 22 de noviembr...

Leer más
Se presentará por primera vez en el Foro Sol
10/4/2024Noticias Nacionales

CAIFANES

Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México, anunció que se presentará por primera vez en el Foro Sol el próximo 31 de ago...

Leer más
Cancela conciertos del 5 y 6 de abril
5/4/2024Noticias Internacionales

BLINK 182

Es oficial, a través de las cuentas de OCESA, se da a conocer que los conciertos programados el 5 y 6 en el palacio de los deportes quedan...

Leer más
Anuncia el show más grande de su carrera - Zócalo CDMX
1/4/2024Noticias Internacionales

INTERPOL

Siguiendo los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, Interpol ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera en la Plaza de la Constitu...

Leer más
Prepárate para el Festival de Surf y Garage más salvaje de la CDMX
17/3/2024Noticias Internacionales

WILD O' FEST

¿Listos para las olas? Agárrense que esto se va a poner… El festival de surf y garage con más candela de la CDMX está de regreso: Wild O’Fes...

Leer más