Historias Rockeras

Satan rejected my soul
26/5/2019Noticias

Hay un alma insoportable, tan ególatra que es difícil conseguir que alguien lo quiera, pero para él no es problema, sabe que a pesar de ser narcisista, anti especista es un playboy y todos lo idolatran.



Satán apostó con Dios, el todo poderoso sabe que en algún momento, Steven Patrick Morrissey morirá, y lo ha visto actuar, sabe que será insoportable tenerlo en el cielo, así que le propuso a Satán ver quien aguantaba más una eternidad.

Una noche mientras Mozt dormía, sus gatos se percataron que había una actividad paranormal, de las sombras y con un fuerte olor a ácido, Satán emergió, y rodeando con un círculo de fuego a Mozt, Satán lo secuestró.

Mozt se percató que sudaba, el calor era intenso, quitándose las cobijas, se dio cuenta, estaba en el infierno. Levantando la mirada muy preocupado, vio a su secuestrador, no le dio miedo, ya que su figura era la de un hombre de toz blanca, con fijación perfecta y ojos negros, pensaba que era una pesadilla.

-Bienvenido Patrick o ¿prefieres el nombre artístico?- pregunta burlante el señor oscuro.

-Me es igual, a ti hay que seguirte la corriente ¿Mefisto, Belcebú, Lucifer?- remata Mozt con un tono de egocentrismo.

-Soy tu próximo dios, el que te dará hogar cuando mueras.

-¿Y mi supuesto dios sabe quién soy? ¿Al menos conoces mi carrera?- pregunta Mozt escéptico.


-Claro que te conozco, te conozco tanto que conmigo aprenderás respeto, y te enseñaré a componer de verdad.

-“I´m so sorry..”

-Conmigo no funcionan esas técnicas, soy el señor de la desgracia, el pilar de lo anti moral ¿tú que haces cuando tienes un día de mierda? Si no me ruegas, no te lo quitaré- reta a Mozt.

-Escribo de lo mierda que me va acostado todo el día en mi cama.

- ¿Y te funciona? - intenta humillarlo

-Solamente gané 1.34 millones de libras por esa canción y una gira mundial.

-¿Sabes lo insoportable que eres?

-No me interesa, la gente me aclama, voy con ellos, sino les interés, ni los veo.

-Ni tus ex compañeros te toleran ¿en cuántas entrevistas los has visto quejarse de ti?

-No las veo, si mi cara no es la portada, ni me fijo.

-¿Y cuando no te quieran fuera de Inglaterra?

-Mejor, menos giras, a Canadá la vete, odio como tratan a sus focas, y América, no es todo el mundo. ¿Si sabes que soy contradictorio con mi nacionalidad? Mi vida es una sucesión de gente que dice “Adiós”.

-¿No te molesta la soledad?- pregunta sorprendido Satán.

-Suelo preguntármelo, peor creo que mientras tenga mis hijos todo está bien. Por mujeres no me preocupo, me han llorado, pero si no es la perfecta, no me interesa.

-¿Y Stacy? ¿Ella también era otra en la larga cola de pretendientas a olvidar?- Satán pregunta intentando dar en el talón de Aquiles.

-Tengo que admitir, a veces, sé que alejo a las personas, a ella le lloré como a mi madre; no pensaba que hubiera alguien que se resistiera a mí, que no intentara cambiar por mí, que me dijera un “no” por respuesta. Con ella pedí permiso para besarla.

-Me sorprende que no tuvieras odio por el éxito de tus amigos. A demás, ¿Qué es esa payasada del veganismo?

-Ja, no me irrita la idea de que tú seas carnívoro, los peores seres lo son, los más nefastos, los despreciables, de seguro por eso te expulsaron del paraíso, espera, ¿también dios es un nefasto?

Satán responde n rotundo sí con la cabeza. La charla sigue, por cada comentario negativo que hace el señor oscuro, Mozt remata con una indiferencia, esto sólo puede continuar y continuar, como Morrissey aún no está muerto, no puede torturar su alma, y su cuerpo, es impenetrable, rompería los tratados divinos.

Satán se cansa de escucharlo. De oír sus referencias musicales, sólo le queda una opción.

En el cuarto de su casa, Mozt es devuelto al plano terrenal, pero antes de despedirse, le dice al diablo algo:

-Sé que arriba Jesús no me quiere, yo también puedo olvidarlo; en mis momentos más difíciles le imploré que me ayudara, no lo hizo. Por eso aprendí que sólo existo yo, me auto determiné como un ser divino, quien quiera me tendrá, se apegarán a mis reglas y mis normas, si es necesario prohibir la carne en festivales, así me contratarán.

-Tienes severos problemas Patrick, sinceramente no quiero saber que pasará contigo cuando la muerte exija tu alma, porque ahora sé, que abajo tampoco es tu lugar.

Morrissey con un tono más sensual en su voz, se acerca al señor oscuro, lo sujeta de los glúteos y frente le dice:

-Sé que me querrás abajo, porque soy el único con quien aguantas horas de plática, soy tan irritante como tú para Dios, lo sé porque todos necesitan algo de mí.

Satán algo chiveado sólo traga saliva, mira como el rostro de Mozt se frunce de la boca mientras se acerca a él, en el momento justo antes de tocar sus labios con los suyos, se aleja y le grita:

-¡Que te aguanten tus gatos!


Epílogo
Satán después de una larga semana de tortura, ofrecer cambios por almas y de coger con todas las famosas de Hollywood, sólo quiere descansar en su sofá de huesos, pone un vinyl en su tocadiscos y empieza a cantar.

“I am now a central part of your mind´s landscape, whether you care or do not.”

Satán se sujeta firma de las manos a su sofá, y sólo se repite en la cabeza “NO ESTÁS ENAMORADO DE MORRISSEY”.

“The more you ignore me, the closer I get. You´re wasting your time.”


Más Noticias

Para celebrar su 25 aniversario con dos conciertos imperdibles
23/4/2024Noticias Internacionales

Slipknot regresa a México

Los íconos del metal alternativo, Slipknot, vuelven a México para sacudirnos con su energía y brutalidad como parte de su gira por el...

Leer más
Regresan al Foro Sol
13/4/2024Noticias Internacionales

LOS FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs tendrán una noche llena de energía, baile y ska en la Ciudad de México para cerrar el año, el próximo 22 de noviembr...

Leer más
Se presentará por primera vez en el Foro Sol
10/4/2024Noticias Nacionales

CAIFANES

Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México, anunció que se presentará por primera vez en el Foro Sol el próximo 31 de ago...

Leer más
Cancela conciertos del 5 y 6 de abril
5/4/2024Noticias Internacionales

BLINK 182

Es oficial, a través de las cuentas de OCESA, se da a conocer que los conciertos programados el 5 y 6 en el palacio de los deportes quedan...

Leer más
Anuncia el show más grande de su carrera - Zócalo CDMX
1/4/2024Noticias Internacionales

INTERPOL

Siguiendo los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, Interpol ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera en la Plaza de la Constitu...

Leer más
Prepárate para el Festival de Surf y Garage más salvaje de la CDMX
17/3/2024Noticias Internacionales

WILD O' FEST

¿Listos para las olas? Agárrense que esto se va a poner… El festival de surf y garage con más candela de la CDMX está de regreso: Wild O’Fes...

Leer más