Historias Rockeras

Mujeres bellas y fuertes - relatos inspirados en Él Mató a Un Policía Motorizado
8/3/2019Noticias Tipo Raro (@luck_sky100)

Gritos, toda la noche, el vecino y un cuerpo, llamado a las 21:43 hrs.


Otra víctima más de una pelea absurda entre cónyuges que no se conocían, o pensaban conocerse, entre más rápido se crea la ilusión de un amor, menos carnada se usa. El mes pasado recibí la primera llamada de 2:43, código por violación a menores, la infeliz que tendrá que crecer repugnando a los hombres es una pobre inmigrante hindú, los infelices con tal de prometer una visa migratoria se aprovechan de la ignorancia de otras.


Mujeres bellas y fuertes

¿Cómo no querer dejar de ser hombre con casos así? A veces pienso que si las mujeres tuvieran pito tendrían los mismos privilegios que nosotros. Me cagan los idiotas que van al gym para conquistar culos fáciles y las que no se dejan terminan violentadas.

Será mi empatía o quizás el hecho que mamá tenía que trabajar 13 horas al día rebajándose a chacha para mantenernos, y que el mismo caso se repitiera con mi abuela, quién nunca descubrió el descanso al jubilarse por cuidarnos, los bastardos de un hombre americano que se le hizo fácil embarazar a una mexicana.

Lexington Avenue y 42 Street- 21:58 PM

La escena no es tan desgarradora, ya casi nada me impresiona, en mi primer feminicidio, la víctima tenía el clítoris desgarrado y heridas de tercer grado en el recto. En esta ocasión, sólo asfixia, triste pero menos doloroso.

-Ramírez, después de llenar el informe, revisen la bodega de la 56.

¡El bastardo se escondió ahí!- me grita el comandante Tapia.

Bodega Downtan 56 Street- 22:06

En cuanto puse un pie fuera del auto, recibí una bala en el suelo, los oficiales no dudan en contraatacar, el criminal se escondió aquí porque tenía su artillería.

Entre una lluvia de balas, los vecinos salen intrigados y con miedo (malditos morbosos), y una doña empieza a gritarle al oficial, claro, era familiar del criminal.

-¡No lo entienden, esa perra no me hacía bien, nadie la extrañará!- grita enfurecido el sospechoso.

Ante esta reacción, el Capitán González sólo ordenó: ¡Fuego!

Es tan bello este momento, la octava bala impacta contra el pecho del criminal, se escucha en el público un lamento, era tal vez su familia esperando que saliera con vida, la doña frustrada gritándole al oficial “¡esa perra lo incitó, esa perra lo incitó, él no era culpable!”.

Un caso más se cierra, entre balas, ya no hay víctimas ni sospechosos, tampoco vidas. Hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, mujeres contra mujeres. Este mundo se fue al carajo, no tiene sentido pelear por la igualdad de ningún género.

8/03/17

Central Park- 15:21 hrs.

Una marcha de mujeres para mujeres, las mismas exigencias, respeto, equidad, libertad, sólo tenemos que resguardar la alcaldía, y ni eso nos dejan hacer, piensan que por tener huevos somos del mismo calibre que los degenerados que acusan de violadores o asesinos. Me imagino una solución para que todos los hombres comprendan el equilibrio de la naturaleza, que las mujeres desaparezcan, se esfumen, no sepamos más de ellas, ¿en dónde estaríamos?

-Inspirado en “Mujeres Bellas y Fuertes” de Él Mató a un Policía Motorizado.


Más Noticias

Para celebrar su 25 aniversario con dos conciertos imperdibles
23/4/2024Noticias Internacionales

Slipknot regresa a México

Los íconos del metal alternativo, Slipknot, vuelven a México para sacudirnos con su energía y brutalidad como parte de su gira por el...

Leer más
Regresan al Foro Sol
13/4/2024Noticias Internacionales

LOS FABULOSOS CADILLACS

Los Fabulosos Cadillacs tendrán una noche llena de energía, baile y ska en la Ciudad de México para cerrar el año, el próximo 22 de noviembr...

Leer más
Se presentará por primera vez en el Foro Sol
10/4/2024Noticias Nacionales

CAIFANES

Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México, anunció que se presentará por primera vez en el Foro Sol el próximo 31 de ago...

Leer más
Cancela conciertos del 5 y 6 de abril
5/4/2024Noticias Internacionales

BLINK 182

Es oficial, a través de las cuentas de OCESA, se da a conocer que los conciertos programados el 5 y 6 en el palacio de los deportes quedan...

Leer más
Anuncia el show más grande de su carrera - Zócalo CDMX
1/4/2024Noticias Internacionales

INTERPOL

Siguiendo los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, Interpol ofrecerá el mayor espectáculo de su carrera en la Plaza de la Constitu...

Leer más
Prepárate para el Festival de Surf y Garage más salvaje de la CDMX
17/3/2024Noticias Internacionales

WILD O' FEST

¿Listos para las olas? Agárrense que esto se va a poner… El festival de surf y garage con más candela de la CDMX está de regreso: Wild O’Fes...

Leer más