Rocksonico.com


Snoop Dogg


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 16/7/2019 | Por: David Domínguez

81 porros al día para ser más creativo

Se dice que la primera vez que Snoop Dogg consumió cannabis, tenía entre ocho y nueve años, y que fueron sus propios tíos quienes le invitaron el Joint de la vida eterna; pero la verdad es que, no los podemos culpar de que hoy su sobrino promueva la legalización de la marihuana, haya grabado más de 16 álbumes, aparecido en 40 películas y videojuegos como banda sonora, nominado ocho veces al Grammy, y por si fuera poco, ha vendido más de 50 millones de discos por todo el mundo.

Snoop Dogg, 81 porros al día para ser más creativo

“El cannabis me hace sentir bien y me permite ser más creativo, lo cual es importante como artista. Tienes que seguir sintiéndote inspirado”, declaró Snoop en una entrevista.

La canción This Weed Iz Mine contiene sutiles guiños a la hierba, pero no siempre se trata de hacerlo, porque el amor, la calle, la vida bohemia y la amistad son temas presentes en sus canciones, mismas que han quedado como preferidas de su público, y es gracias a ello que Snoop llega a nuestro país; Ciudad de México y Monterrey serán sede para promocionar "I Wanna Thank Me" el primer corte de difusión lanzado el 4 de julio, bajo la producción de Battlecat –mismo con quien Snoop compuso la canción– que formara parte de su decimoséptimo álbum de estudio del mismo nombre, grabado en Empire Records y Doggystyle Records.

Fue en 2015, en el Festival Ceremonia su última actuación en nuestro país. Hoy después de cuatro años de ausencia vuelve con nueva música bajo el brazo, En 2016 declaró que se fumana hasta 81 cigarrillos de cannabis al día, lo que lo convierte en una leyenda mítica del hip hop que brilla por sí solo, pero, ¿qué más se puede esperar de él?, de quien puede presumir haber fumado en un reven un porro con el mismísimo Tupac Shakur en el ‘94, compartir humo con Seth Rogen, música con Wiz Khalifa y liar cigarrillos con Willie Nelson, que también mantiene vivo el negocio sobre la legalización de la Yerba del Diablo.

Sin embargo la estrafalaria vida del rapero no se basa en ilegalidades y abusos personales, cada año abandona el cannabis por tres meses para servir al deporte entrenando un equipo de futbol infantil. En 2015 se une a la empresa estadounidense Eaze, dedicada al reparto domiciliar de cannabis medicinal.

Snoop es reconocido por su extensa y exitosa trayectoria, mantiene a flote su rol de empresario, productor, actor y compositor. Pero la música ha sido el pilar más importante de su vida, y es en donde ha colaborado con David Guetta, PSY, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell, 50 Cent, Jason Derulo, Gorillaz, Afrojack, Daddy Yankee, Akon, y su mentor: Dr. Dre. Hoy es uno de los sobrevivientes del gangsta rap primigenio y activista por la legalización de la marihuana en Estados Unidos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Snoop Dogg"



OTROS TEMAS >


Tags: Snoop Dog, porro, marihuana, 81 porros, legalización, creatividad, rap, , nota de David Domínguez, noticias internacionales



Snoop Dogg
81 porros al día para ser más creativo
Rocksonico
Snoop Dog, porro, marihuana, 81 porros, legalización, creatividad, rap
MAGAZINE 16/7/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES