Rocksonico.com


NACIONAL >
19S Juntos por Juchitán
¿Y la carencia? - Reseña
Publicación: 31/10/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

¿Y la carencia? ¿Dónde estaba la carencia? No en el público, que respondió de menos a más. Menos en las bandas, que asumieron que no se trataba de un show de lucimiento personal, sino de solidaridad. Mucho menos en la Carpa Astros, sede del 19S Juntos Por Juchitán.

Había que romper el silencio. Hablar de que sigue habiendo damnificados en el país. Los sismos pasaron hace casi dos meses. La necesidad todavía no. Mucho menos en zonas tan afectadas como el sur de Oaxaca. Las agrupaciones lo repitieron a cada instante. La organización también.

Conforme fue pasando la tarde la abundancia se manifestó. Los godínez, ansiosos por iniciar el fin de semana, llegaron. No fue casualidad ver camisas y trajes en un sitio habituado a las camisetas y pantalones de mezclilla junto a los slams.

La carencia tampoco se escuchó en el cierre del show de Panteón Rococó. Estelares en la práctica junto a Liquits y Abominables se dieron el lujo de prescindir de su canción más conocida. Al público le dio igual. Coros y slam constante en su show.




OTROS TEMAS >




19S Juntos por Juchitán
¿Y la carencia? - Reseña
Rocksonico
Reseña de 19S Juntos por Juchitán en Carpa Astros
NACIONAL 31/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES